¡La campana Note negra queda completamente integrada bajo tu mueble oscuro, oculta a la vista!

Por supuesto, el complemento ideal para una cocina oscura es una campana de integración negra como la campana Note.

campana de integración negra Note

Nunca te tendrás que preocupar por qué tu campana en negro pase de moda. El negro es un color atemporal que es fácil de incorporar en cualquier diseño de interiores, conviertiéndolo en la opción ideal.

La campana extractora Note negra de Frecan es un modelo fabricado en acero pintado de negro mate, para instalarse en el interior de un mueble alto de cocina, consiguiendo así su total integración. Esta campana es la elección ideal para quien quiere una cocina con un diseño limpio y minimalista, o para quien dispone de poco espacio y quiere aprovecharlo al máximo.

Campana de integración negra de Frecan

AHORRA ESPACIO

Además, la campana integrada Note te deja mucho espacio para platos y otros utensilios de cocina.

DOBLE ASPIRACIÓN

Gracias a su puerta abatible, esta campana de cocina funciona por aspiración perimetral (con la puerta abatible cerrada) o en modo tradicional (con la puerta abatible abierta), proporcionando esta última opción una mayor zona de extracción cuando los fuegos frontales están en uso.

Frecan ofrece una selección de campanas extractoras negras, que van desde modernas hasta tradicionales

COMPATIBLE CON ENCIMERA H-CONNECT

Además, si compras nuestra placa H-connect podrás controlar tu campana desde la placa de cocción fácilmente gracias a su conexión inalámbrica.

Las placas H-Connect permiten controlar todas las funciones de la campana Frecan compatible desde un mando situado en la placa. De esta forma se puede trabajar de forma más cómoda y segura sin necesidad de utilizar el mando de la campana.

Las campanas integradas negras son versátiles en estilo y función.

Descubre más sobre las campanas de integración

La nueva campana de integración Vigor Profesional con filtros de laberinto – Absorción y máximo rendimiento

La campana de integración Note, ahora más versátil que nunca

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.