Todo al negro. ¡Querrás pasarte al lado oscuro!

Descubre todas las opciones de campanas de Frecan en negro

Hay algo en una cocina oscura que definitivamente nos llama la atención. Es una ruptura en la tendencia de las cocinas blancas, aporta un toque de elegancia, calidez y profundidad a cualquier hogar, ayuda a crear contraste en ambientes minimalistas. ¡Y también puede darte esa sensación moderna que te hace querer pasar al lado oscuro!

Además, es tan versátil que puede adaptarse a cualquier estilo.

Seguramente, una de las preguntas que te viene a la cabeza es, ¿tu cocina tiene suficiente luz natural para diseñar una cocina negra?
Afortunadamente, los conceptos de cocina y las soluciones de iluminación interior han cambiado. Hace unos años, muchos no habrían optado por una cocina negra, ya que a menudo hace que las habitaciones parezcan más pequeñas. Hoy en día, existen innumerables opciones de iluminación disponibles para convertir un espacio oscuro en una habitación acogedora. En nuestro repertorio de campanas, encontrarás un gran abanico de campanas, con el que conseguirás el ambiente perfecto para cocinar.

Seguidamente, te mostramos nuestras joyas all in black

Campana superfície negra Frecan

Campanas de superfície

Flow 5.3 y 5.4
Flow 4
Lift Light

Campana de techo negra Frecan

Campanas de techo

Sense 360
Moon 360
SCL 360

Campana de integración negra Frecan

Campana de integración

Hit / Hit S
GA Perimetral Note
Quo

Y tú, ¿cuál escogerías?

Descubre más

Nunca renuncies al silencio. Todo empieza por un buen sistema de extracción

Dinos cómo es tu cocina y te diremos cual es tu campana

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.