La nueva campana de integración Vigor Profesional con filtros de laberinto – Absorción y máximo rendimiento

Los filtros de laberinto garantizan una absorción máxima aumentando el rendimiento de la campana y permitiendo la recogida de grasas y aceites.

Todas nuestras campanas profesionales están equipadas con filtros de laberinto en acero inoxidable, pero, ¿cómo funciona?

Campana profesional Vigor con filtros de laberinto

¿Cómo funciona el filtro de laberinto?

Los filtros de laberinto aprovechan la fuerza centrífuga para extraer partículas de grasa con una gran eficiencia. Cuando el aire cargado de grasa entra al filtro de laberinto, se ve obligado a transformar su camino en una serie de ciclones. Las partículas de grasa en las corrientes giratorias tienen demasiada inercia para seguir una curva ciclónica de la corriente. Como resultado, las partículas golpean las paredes internas de los canales del filtro y se adhieren a la estructura del filtro que las desliza hacia una bandeja de recogida de aceite y grasas situada en la parte baja de la campana y dotada de extracción fácil para su vaciado y posterior limpieza.

¿Cuáles son las ventajas de los Filtros de laberinto?

La filtración de sólidos en suspensión de los filtros de laberinto mantiene más limpio el interior de la campana, lo que evita el depósito de grasa, que en determinadas circunstancias puede crear un riesgo de incendio.

En segundo lugar, reduce significativamente la necesidad de mantenimiento y limpieza periódicos. La filtración de tales partículas grasas, al prevenir los fuertes efectos corrosivos y destructivos de los ácidos grasos, aumenta la vida útil de las partes internas de la campana extractora, como el motor, el cableado, las herramientas de conmutación, los portalámparas, las lámparas, así como también el propio cuerpo de la campana.

Además, brinda la posibilidad de un uso óptimo de campanas basadas en el uso de carbón activado, al evitar su rápida saturación con partículas grasas que penetran en los poros del carbón activado. Finalmente, la filtración de partículas grasas permite mantener limpios los conductos de aire que expulsan el aire y evitan la contaminación.

Campana profesional Vigor con filtros de laberinto

La campana de integración Vigor profesional, a parte de su nuevo filtro laberinto destaca por:

*Acabado acero inoxidable.
En los modelos más exigentes de nuestro catálogo como en la campana Vigor, usamos acero inoxidable de 1mm de grosor para ofrecer un producto aún más sólido.

*Compatible con Placas H-Connect.
Este modelo es compatible con las placas H-Connect que permiten controlar todas las funciones de la campana desde un control situado en la placa.

*Motor 1100GP Silence.
El equilibrio perfecto entre máximo rendimiento y mínimo ruido.

*Parada diferida (Last Time).
Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

*Avisador de saturación de filtros.
Nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

*Iluminación LED
Menor consumo, mayor durabilidad. Dispone de una luz led de 3000K.

*3 Velocidades + Booster.

*Recirculación opcional
Descúbre todos nuestros sistemas de recirculación aquí

*Bandeja de recogida de aceites
La tecnología de filtros laberinto, garantiza una absorción máxima aumentando el rendimiento de la campana y permitiendo la recogida de grasas y aceites.

*A medida
Personaliza totalmente tu campana. La campana Vigor a medida permite adaptarse a todo tipo de muebles y de zonas de cocción, ofreciendo gran libertad al diseño de la cocina.

Descubre más novedades del cátalogo 2022

Bruc-R, se encargará de recoger tus humos, filtrarlos y dejarlos de nuevo limpios en tu cocina

¡Conoce a la NUEVA campana de techo, Lia! Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.