La campana de integración Note, ahora más versátil que nunca

La campana de integración Note, ahora está disponible en 7 medidas diferentes para adaptarse a cualquier espacio de la cocina

campana de integración Note de Frecan

El modelo de integración Note de Frecan lo define su capacidad de adaptación y su practicidad en todo tipo de ambientes. Actualmente, es el modelo de integración con mayor variedad de medidas del mercado. ¡Ahora también la encontramos en negro!

Al ser fabricantes, tenemos la flexibilidad de poder ofrecerte una gran variedad de tamaños para garantizarte que siempre encuentres el electrodoméstico adecuado para tu cocina.

Gran funcionalidad para espacios pequeños

Tiene un acabado en acero inoxidable y se incorpora bajo el mueble para aquellos que prefieren que pase completamente desapercibida y prefieran devolverle el protagonismo a los muebles. Una campana que recupera el espacio en el interior del mueble y a la vez amplía el espacio de almacenamiento

*La ventaja de ocultar la campana extractora es que ocupa mucho menos espacio, por lo que es una gran solución para cocinas pequeñas. Debido a que no es llamativa, no afectará significativamente a la decoración de la cocina, te ayudará a mantener las líneas limpias y evitará a interrumpir el flujo continuo de los muebles superiores, creando una apariencia elegante.

campana de integración Note, más espacio

Características técnicas de nuestra campana de integración Note

*Aspiración perimetral
Gracias a la visera abatible, posibilita aspiración perimetral (visera cerrada) o tradicional (visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fogones delanteros de la zona de cocción.

*Parada diferida (Last Time).
Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

*Filtros de acero inoxidable 304 de Frecan
Todas las campanas fabricadas por FRECAN se hacen con la más alta calidad en sus materiales, el acero inoxidable 304 se utiliza en la gran mayoría de modelos para garantizar la durabilidad de nuestros productos. En los modelos más exigentes de nuestro catálogo además usamos acero inoxidable de 1mm de grosor en lugar del estándar de acero de 0,8 mm para ofrecer un producto aún más sólido.

*Compatible con las placas H-connect
Ahora, con una de nuestras placas de inducción H-connect, podrás controlar la campana desde la placa sin necesidad de utilizar el mando para trabajar con mayor comodidad.

*Recirculación opcional
Las campanas modernas se pueden configurar para los sistemas de recirculación, por lo que ya no es necesaria una ventilación externa.

Además, entre sus características, la campana de integración Note, cuenta con visera en cristal transparente, motor VF600 y mando a distancia.

Con nuestros vídeos tutoriales la podrás instalar tu mismo

La campana de integración Note es un modelo muy completo para cualquier proyecto de cocina.

Descubre más

Bruc-R, se encargará de recoger tus humos, filtrarlos y dejarlos de nuevo limpios en tu instancia

¿Qué hace que la campana vintage Keops sea ideal?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.