La campana de integración Note a otro nivel

La campana de integración Note, está disponible en 6 medidas diferentes para adaptarse a cualquier espacio de la cocina

Campana de integración Note

 

La nueva versión de la campana de integración Note, gracias a su cuerpo de una sola pieza, es ahora mucho más robusta y fácil de instalar, además, gracias a su rediseño amplia el espacio de almacenamiento en el mueble.Asimismo, la nueva ubicación de la iluminación LED (ahora regulable y enrasada) ofrece una mejor cobertura de luz a la vez que amplia y mejora la zona de aspiración.

Al modelo de integración Note de Frecan lo define su capacidad de adaptación y su practicidad en todo tipo de ambientes. Actualmente, es el modelo de integración con mayor variedad de medidas del mercado; 6 medidas diferentes disponibles, y ¡también la encontramos en negro!

Al ser fabricantes, tenemos flexibilidad y podemos ofrecerte una gran variedad de tamaños para garantizar que siempre encuentres el electrodoméstico adecuado para tu cocina.

Gran funcionalidad para espacios pequeños

Tiene un acabado en acero inoxidable y se incorpora bajo el mueble para aquellos que prefieren que pase completamente desapercibida y prefieran devolverle el protagonismo a los muebles. Una campana que recupera el espacio en el interior del mueble y a la vez amplía el espacio de almacenamiento

*La ventaja de ocultar la campana extractora es que ocupa mucho menos espacio, por lo que es una gran solución para cocinas pequeñas. Debido a que no es llamativa, no afectará significativamente a la decoración de la cocina, te ayudará a mantener las líneas limpias y evitará a interrumpir el flujo continuo de los muebles superiores, creando una apariencia elegante.

campana de integración Note, más espacio

Características técnicas de nuestra campana de integración Note

  •  Motor VF700
    Ahora la campana Note viene dotada del motor VF700 en todas sus medidas. Más potencia para las campanas pequeñas, porque tener una cocina pequeña no tiene que limitar la forma de cocinar.
  •  Luces LED sin marco y regulables
    Las nuevas luces LED de la campana Note adquieren una estética más elegante con luces LED sin marco.
    Además, esta iluminación LED dispone de regulación programable en intensidad y color (de 3000K a 4000K).
    En el rediseño de la campana Note, la iluminación ha cambiado de posición para ofrecer una mejor cobertura de la iluminación sobre la zona de trabajo.
  • 6 medidas
    Modelo de integración con mayor variedad de medidas del mercado
  •  Aspiración perimetral
    Gracias a la visera abatible, posibilita aspiración perimetral (visera cerrada) o tradicional (visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fogones delanteros de la zona de cocción.
  •  Parada diferida (Last Time)
    Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.
  •  Filtros de acero inoxidable 304 de Frecan
    Los filtros de acero Inox. estándar constan de 5 láminas filtrantes de aluminio más una carcasa con frontal decorativo en acero inoxidable (5+1).
  •  Compatible con las placas H-connect
    Con una de nuestras placas de inducción H-connect, podrás controlar la campana desde la placa sin necesidad de utilizar el mando, para trabajar con mayor comodidad.
  • Recirculación opcional
    Las campanas modernas se pueden configurar para los sistemas de recirculación, por lo que ya no es necesaria una ventilación externa.

Además, entre sus características, la campana de integración Note, cuenta con visera en cristal transparente, parada diferida y mando a distancia.

La campana de integración Note es un modelo muy completo para cualquier proyecto de cocina.

Más información en nuestra web

Descubre más

La campana integrada Hit es una de las más versátiles de nuestro catálogo.

Campana de superficie Flow 5. Diseño elegante, discreto y oculto.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.