Controla tu campana desde la placa de inducción con H-connect.

La nueva gama de placas Frecan con tecnología H-Connect, te permite controlar la campana desde la placa de cocción fácilmente gracias a su conexión inalámbrica.

H-connect - controlar la campana desde la placa de cocción

Las placas H-Connect permiten controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa. De esta forma puede trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.

Función Bridge – zona ampliada

La placa permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con una máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes.

Inducción doble entre 11 y 30cm | H-connect

Zona Olla 30 cm

Las placas de cocción de 3 zonas están dotadas de una amplia zona de inducción doble que permite la utilización de utensilios con diámetros comprendidos entre 11 y 30 cm. Una amplísima zona para la cocina más exigente.

Power Boost

Nuestras placas de inducción disponen de la función Booster [P] para aumentar la potencia de la zona seleccionada. En concreto, al activar el Booster, la zona de cocción funciona durante diez minutos a una potencia muy elevada que permite calentar rápidamente grandes cantidades de agua.

Detección del recipiente

Las placas de inducción no solo reconocen la presencia de recipientes sino que también calculan la superficie de apoyo. Este sistema permite racionalizar el uso de la energía. Cuando la olla se quita, la zona de cocción se desactiva automáticamente.

Mantenimiento del calor

Permite mantener la temperatura (70°C) de las comidas de forma delicada, sin alcanzar temperaturas de ebullición ni quemar el fondo de estas

Nueva tecnología H-Connect integrada en placa de inducción de Frecan

Descarga el catálogo de H-Connect

Descubre más

Descubre la nueva Flow 5 y sorpréndete con su capacidad de succión.

Hace unas semanas hablábamos de la nueva campana de superficie Flow

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.