Nunca disfrutarás tanto del silencio

La campana Meet está diseñada para tener la opción de disfrutarla con un motor disociado.


Campana Meet - motor disociado

La campana extractora de techo Meet se caracteriza por su adaptabilidad, ya que aporta una gran variedad de modos de instalación.
Gracias a su motor disociado, este modelo permite su montaje en falsos techos con un mínimo de hasta 9 cm en salida superior disociando el motor en vertical o en falsos techos de 23,5 cm disociando el motor en horizontal.

Campana Meet - motor disociado

MOTOR DISOCIADO

La ventaja del motor disociado es el aumento de confort en la cocina gracias a su versatilidad de instalación que permite instalarlo en otro punto fuera de la campana, reduciendo así el ruido del motor.

El Motor ST8 disociado del modelo Meet permite desvincular su instalación de la campana hasta un máximo recomendado de 3 metros.

MÁXIMO RENDIMIENTO, MÍNIMO RUIDO

La campana Meet es un modelo muy polivalente gracias al motor alemán ST8 de EBMpapst. Proporciona el movimiento de aire necesario, con un comportamiento acústico perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.

Rotación360

Permite instalar los conductos de extracción en cualquier dirección, lo que posibilita una fácil instalación incluso en cocinas empotradas.

RECIRCULACIÓN

La campana Meet, como todos los modelos de campanas de Frecan, están preparadas para funcionar con todos los tipos de recirculación que ofrece FrecanAir. Estas clases de recirculación abarcan desde la más económica y sencilla, un filtro de carbono tradicional, a la tecnología más compleja y de mayor rendimiento, como el filtro de plasma by FrecanAir.

CON O SIN LUZ

El modelo Meet está disponible con luces Led o con un panel “ciego”, por si quieres que la campana pase más desapercibida en el techo.

Campana Meet - motor disociado

Descubre cómo se instala la campana de techo Meet

Descubre más

Te presentamos la campana profesional Keops, una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

Más tamaños, más posibilidades.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.