Te presentamos la campana profesional Keops, una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

Mientras la tecnología avanza y las campanas profesionales de última generación se vuelven más eficientes, la estética tradicional, nunca pasa de moda.

Campana Keops Profesional - Filtros laberinto

Además de mezclar funcionalidad, tradición e innovación en su diseño, Keops Prof también hace uso de tecnología de punta. La Keops Prof, al igual que el modelo Keops, es una de las campanas de cocina más profesionales de Frecan. Se caracteriza por su robustez y un gran cuerpo que permite una gran capacidad de succión. Asimismo, la campana profesional, está disponible en dos tamaños y en un acabado de acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor.

Emite una luz homogénea sobre la placa de cocción, gracias a los focos de iluminación LED, asegurando un consumo energético muy bajo. Además, el Silence Motor 1100GP y el AC System (aspiración compensada). ¡Completan las funciones de una campana con excelentes prestaciones en cuanto a capacidad de extracción!

 

Pero, ¿qué la hace diferente de la Keops tradicional?

La nueva campana vintage Keops Prof utiliza tecnología que garantiza una absorción máxima, aumentando el rendimiento de la campana y permitiendo la recogida https://www.modalbandar.com/ de grasas y aceites gracias a los filtros Prof de laberinto.

La gran ventaja es que el filtro de laberinto no permite que las gotas de grasa se desprendan por la gravedad y caigan sobre los alimentos y electrodomésticos que se a wide range encuentran debajo, lo que hace que tenga una barrera ignífuga más eficaz. Son fácilmente lavables, incluso en el lavavajillas; y tienen una vida útil ilimitada.

Además, están fabricados 100 % en acero inoxidable, el material más fiable e higiénico posible.

Descúbrelo todo sobre los filtros de laberinto

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.