Date un respiro con el sistema de purificación de aire de FrecanAir

Después de estas navidades un tanto extrañas, todos pensamos mucho más en la calidad del aire que respiramos, incluso dentro de nuestras casas.

En invierno pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores y el aire dentro de nuestras casas puede estar entre 2 y 5 veces más contaminado que en la calle si no ventilamos a menudo.

A nadie le gusta un mal olor en la cocina o en toda la casa. Pero más allá de ser desagradables, algunos olores y compuestos orgánicos volátiles (VOC) que se liberan al cocinar pueden ser nocivos para la salud.

Purifica tu aire

La mejor manera de evitar los olores es sacarlos del aire lo más rápido posible. Además de abrir las ventanas y utilizar el extractor de la cocina, puedes eliminar los olores de la cocina y el humo de la cocina con un sistema de Recirculación basado en tecnología de plasma como el filtro de Plasma FrecanAir.

Ventajas recirculación Plasma, Frecan Air

(1)Cuando la campana se activa, el flujo de aire es impulsado hacia el filtro de grasa, que es responsable de retener la grasa y otras partículas densas. (2) Al llegar el aire al filtro de Plasma, un sensor interno activa una serie de descargas eléctricas que modifican la estructura molecular de las partículas nocivas. (3) A continuación, se desencadenan reacciones químicas que descomponen las moléculas del olor, polen, etc. y las eliminan definitivamente. (4) Por último, el aire se filtra de nuevo a través del carbón activo liberando únicamente oxígeno, CO2 y humedad

Gracias a la exclusiva tecnología de filtración de Plasma de FrecanAir, nuestro purificador de aire elimina el 98 % de todas las partículas suspendidas en el aire, como polvo, polen, humo, pelo de mascota, olores, grasa, bacterias y virus.

El filtro de Plasma de FrecanAir ha sido especialmente diseñado para purificar el aire de la cocina y es fácil de instalar en prácticamente todo tipo de campanas extractoras (existentes o nuevas). Cuando se enciende la campana, el flujo de aire se dirige hacia el filtro de Plasma de FrecanAir.

 

Descarga el catálogo

Descubre más sobre nuestros sistemas de recirculación y date un respiro

Elimina el 98% de los olores, humos y sustancias contaminantes

¿Qué diferencia hay entre una campana extractora de recirculación y una convencional?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.