Más tamaños, más posibilidades.

En un mundo cada vez más frenético, con la necesidad de abarcar todas las necesidades del mercado, la familia de campanas de integración Hit sigue creciendo.

Campana integración Hit, personalizada | Frecan by barcelona

La línea de mueble de 80cm, proveniente del diseño nórdico y escandinavo, está cada vez está más estandarizado en nuestro mercado. Como fabricantes, tenemos la capacidad de adaptación, la posibilidad y el dinamismo para ofrecer soluciones impuestas al mercado de forma instantánea. Ninguna otra marca en el mercado está preparada para acomodar a sus clientes a este nivel de personalización. Por ese motivo ahora nuestra pieza estrella de integración, la campana Hit, la hemos fabricado para que se adapte a los muebles de 80cm. Y no solo eso, en nuestro nuevo catálogo encontramos hasta 7 campanas que nos dan la misma solución.

Resiliencia: la nueva ventaja competitiva

Para sobrevivir en un mundo tan globalizado, debemos tener la capacidad de adaptarnos y cambiar muy rápidamente a medida que cambia el panorama tecnológico y del mercado. La resiliencia nos brinda la capacidad de movernos rápidamente y ser los más rápidos en poder cambiar frente a los competidores.

En Frecan, gracias a ser fabricantes, alineamos las personas, los procesos y los recursos para responder más rápidamente a lo que sucede en el mercado.

La fusión entre confort, integración y efectividad

Campana integración Hit | Frecan
La campana integrada Hit de Frecan fabricada en acero inoxidable y ahora también disponible en negro, se encastra totalmente bajo el mueble pasando prácticamente desapercibida. Es perfecta para cocinas en las que desees que la campana esté completamente «fuera de la vista» o para cocinas más pequeñas donde el espacio es verdaderamente importante.

Cuenta con una visera abatible, la cual da lugar a dos tipos de aspiración: perimetral (visera cerrada) o tradicional (visera abierta), permitiendo a esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.

Descubre toda las opciones de nuestra campana Hit

Últimas novedades

¡Estamos muy emocionados de anunciar que nuestro NUEVO catálogo de sistemas de aspiración y cocción, ya está en el Horno.

¡Conoce a la NUEVA campana de techo, Lia! Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.