La creciente tendencia hacia dispositivos energéticamente eficientes también nos está dejando su huella en la industria de los electrodomésticos.

Descubre los NUEVOS motores de exterior, que nos permite alcanzar niveles de eficiencia infinita así como el mayor ahorro energético posible.

Motor de exterior IL - Eficiencia energética

Hace unos días, hablamos de las ventajas de los motores de exterior, los cuales son recomendados para reducir el sonido en la cocina, así como, por su alto rendimiento son apropiados para aumentar la eficacia de absorción de la campana en la cocina. Hoy, venimos con una de las últimas soluciones revolucionarias del mercado, el Motor IL2200

Motor IL – Consiga más, consuma menos

El motor exterior IL2200 ha sido expresamente diseñado para aquellos que quieren un grado de potencia mucho más elevado. Es capaz de aspirar eficientemente desde una longitud de 10-11 metros sin pérdida de carga. Respecto a otros motores convencionales tiene un alto nivel de resistencia en Pa. Su presión total es de 770 Pa cuando lo más común es por debajo de 400 Pa

El motor IL2200 proporciona mejor rendimiento que los motores convencionales y utiliza menos electricidad en el proceso. También es mucho más compacto, lo que significa que deja más espacio para su diseño.

Motor de exterior IL para campanas - Eficiencia energética

Todas las ventajas en un vistazo

Alta succión
Ideal para funcionamiento continuo
Garantiza de forma fiable que el aire ambiente esté limpio, sin olores a grasa ni vapor
Disponible para todos los tamaños y tipos de campana
Dimensiones compactas
Bajo consumo de corriente

Motores EC

Los nuevos motores conmutados electrónicamente (motores EC), de nuestro catálogo, no solo consumen mucha menos electricidad, sino que suelen ser considerablemente más compactos con una potencia de salida mucho mayor.

Descubre en nuestro nuevo catálogo todas las opciones

Descubre más

La salida de humos es una parte muy importante en la instalación de una campana.

Máximo rendimiento y sostenibilidad se juntan para crear el nuevo motor 360º Espiral A+++

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.