Máximo rendimiento y sostenibilidad se juntan para crear el nuevo motor 360º Espiral A+++

Con el nuevo motor espiral 360º en Frecan, nos esforzamos constantemente por fabricar productos de vanguardia que cumplan con los estándares y regulaciones más estrictas del mercado.

Motor espiral 360º campanas | Frecan by Barcelona

El nuevo cajón motor espiral 360º de Frecan ahora es más eficiente que nunca. Fabricado con materiales reciclados este nuevo cajón tiene una gran resistencia mecánica y un elevado punto de fusión que lo hace adecuado para trabajar a altas temperaturas. Debido a su nueva aerodinámica, usa menos fuerza para obtener mejores resultados proporcionando un mayor rendimiento con menor consumo energético y manteniendo un nivel sonoro muy reducido.

Caminando hacia un futuro más sostenible

Nuestro amor por la naturaleza nos lleva a un compromiso diario, fabricar reduciendo al mínimo sobre ella y con nuestro nuevo motor espiral 360º, no podría ser diferente, click here to find out more.

Gracias a sus niveles superiores de rendimiento, además de ser un producto fabricado con materiales reciclados, hace que todos nuestros productos mejoren y pertenezcan a las clases energéticas A++ y A+++.

¿Porqué 360º?

El motor rotativo 360° permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales.

Con este sistema rotativo se acaban los problemas y obstáculos que se encuentran en ocasiones en un falso techo.
Coloque el motor a los grados que le permitan una salida cómoda, apriete los tornillos de fijación y no se preocupe de nada más.

En nuestro catálogo podrás encontrar un amplia gama de campanas de techo con el nuevo motor espiral 360º

Bright 360

Lia 360

Sense 360

Cloud 360

Moon 360

Nitro 360

SCL 360

Ultralight 360

Descubre más

La salida de humos es una parte muy importante en la instalación de una campana.

¿Aún no conoces las ventajas de los motores exteriores?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.