Crea una zona de agua Versa-til en tu cocina

Esta semana, diseñado con máximo mimo, y alineado con la identidad y elegancia de nuestra marca, nos complace presentar el nuevo fregadero Versa de la gama Luxury de Frecan.

¡Seguimos con las novedades!

Este versátil modelo, ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado con acero inoxidable de 1 mm de espesor para ofrecer la mayor durabilidad y resistencia. Con este perfil, el fregadero Versa es perfecto para instalarse bajo la encimera, enrasado o en óptica enrasada, adaptándose a cualquier estilo.

Con dos niveles de trabajo para brindarte la máxima comodidad y funcionalidad en tu cocina, la zona de aguas permite incorporar distintos accesorios funcionales, como la tabla de cortar o el escurridor deslizante, que facilitan la preparación de alimentos.

Además, estos accesorios se deslizan suavemente por los niveles, facilitando su uso y manteniéndose discretamente guardados y ordenados después de su uso; los elementos se pueden integrar de manera individual o combinándolos entre sí.

El modelo Versa, también incluye una elegante tapa con acabado metalizado que oculta la válvula y cualquier residuo que pueda acumularse en la cesta inferior, manteniendo tu fregadero impecable en todo momento. Asimismo, cuenta con un rebosadero de diseño, agregando un toque adicional de elegancia.

Para completar la experiencia, recomendamos combinar el fregadero Versa con el grifo Shiro de Frecan, acabado en cromo. Este grifo cuenta con un mezclador monomando y un caño extensible, proporcionando la máxima practicidad y estilo a la zona de aguas de tu cocina.

En definitiva, ambos artículos se han creado para responder a tus exigencias.

Descubre la versatilidad y la belleza que este impresionante fregadero puede agregar a tu espacio y crea un diseño funcional y estético de la cocina con Frecan.

Más información en nuestra web

Descubrir más

Nuevo catálogo de agua 2024 de Frecan

Redefine tu cocina con la nueva grifería Nek de Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.