Redefine tu cocina con la nueva grifería Nek de Frecan

La grifería desempeña un papel fundamental en la funcionalidad de tu cocina, y Nek se destaca no sólo por su eficiencia, sinó también por sus líneas sencillas y puras.

La nueva y elegante estética de su maneta, así como la variedad de acabados de alta calidad, hacen que el modelo Nek no solo contribuya a la limpieza de utensilios, sino que también influya directamente en la estética general del espacio.

¿Necesitas una zona de agua eficiente?

Su caño giratorio aporta libertad de movimiento y agrega flexibilidad total a tu experiencia en la cocina, permitiéndote ajustar el grifo según sea necesario para acomodar objetos más o menos grandes en el fregadero.

Nek, un grifo de cocina equipado con mezclador monomando y caño giratorio con ducha extraíble LTN, amplía significativamente el radio de acción alrededor del fregadero. Con él, puedes enjuagar sin salpicar o llenar recipientes de manera más cómoda.

Igualmente, Nek combina comodidad y versatilidad gracias a su ducha extraíble, que se despliega fácilmente tirando de ella y vuelve a su posición inicial sin esfuerzo. Ahora, podrás alcanzar las zonas difíciles del fregadero y mantenerlo reluciente.

Este sofisticado grifo está disponible en acabado cromo brillo y blanco/negro mate. Además, ofrece la posibilidad de contribuir a un uso más eficiente del agua gracias al economizador de agua (aireador) que reduce el flujo a 5 l/min.

Descubre todos los detalles en www.frecan.es

 

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.