Nuevo catálogo de agua 2024 de Frecan

Descubre las últimas incorporaciones y perfecciona tu cocina con el nuevo catálogo de agua 2024 de Frecan.

El nuevo catálogo de Frecan para el 2024 enfocado en fregaderos y grifería, te sumerge en una nueva experiencia de cocina. Explora las últimas innovaciones en agua para cocinas, así como productos únicos y vanguardistas.

A continuación, te presentamos las elegantes y funcionales soluciones de agua de Frecan. Desde fregaderos hasta grifos de cocina, ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades.

Grifos de cocina

Encontrar el grifo perfecto para tu fregadero no solo facilitará las tareas en la cocina, sino que también mejorará la estética de tu espacio. Nuestro catálogo incluye grifos extraíbles, monomando y diseños especiales para adaptarse a cada estilo de cocina.

Fregaderos de cocina

Ofrecemos una amplia variedad de fregaderos con accesorios que convierten la zona de agua de tu cocina en un espacio funcional para la preparación de alimentos. Desde opciones de montaje hasta elecciones de material, color, cantidad de cubetas y tamaño, en Frecan tenemos la solución perfecta para ti.

Te presentamos las cinco gamas principales de fregaderos de cocina:

  • Fregaderos Luxury
  • Fregaderos Bajo Encimera
  • Fregaderos Enrasados y óptica enrasada
  • Fregaderos Clásicos
  • Fregaderos de Granito

Uso responsable del agua en la cocina

Los fregaderos han evolucionado de meros espacios de limpieza a centros de trabajo multifuncionales. En Frecan, abrazamos la conciencia del ahorro de agua. Implementamos sistemas que facilitan el ahorro tanto de agua como de energía, contribuyendo así a la reducción del consumo.

En la cocina, el agua es esencial para lavar alimentos, preparar comidas y asear la zona. Con simples acciones, como cerrar la llave cuando no se está utilizando, se pueden ahorrar hasta 20 litros por minuto, lo que equivale a más de 20 mil litros en un año.

Para facilitar esta práctica, disponemos de modelos en nuestra sección de grifería que posibilitan el uso de un economizador de agua, reduciendo así los litros por minuto.

frecanTEK

Además, ofrecemos la opción de trabajar a medida en tu proyecto con acero inoxidable, para crear cocinas exclusivas. Los fregaderos de acero inoxidable de diseño no solo son duraderos y resistentes a altas temperaturas, sino que también aportan una estética elegante a tu espacio.

¡Descarga el catálogo aquí y descubre cómo Frecan puede transformar tu cocina!

Más información en nuestra web

Descubrir más

7 Consejos para conseguir un fregadero impecable

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el mantenimiento del fregadero

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.