¿Realmente es importante la calidad de una campana extractora?

Lo más probable es que cuando pienses en electrodomésticos de cocina, las campanas extractoras no se encuentren en tus prioridades.

Aún así, son muy importantes cuando se trata de su salud y seguridad. Así que, descubre todas las ventajas de elegir una campana extractora de calidad.

La principal ventaja de una campana extractora es que mantiene los gases de escape de la cocina, los productos químicos y el humo fuera de su cocina. Mejora la calidad del aire interior y mejora su experiencia de cocina.

Ventajas de tener una campana extractora

A continuación, te contamos un poquito más:

* Mejora la calidad del aire.

Cocinar sin una campana extractora puede ser muy agotador debido a los desagradables vapores que emite la combustion durante el cocinado.
La función principal de la campana extractora es mejorar la calidad del aire eliminando los productos de la combustión, los olores y la humedad del aire, reduciendo así el riesgo y la propagación de enfermedades.

* Elimina el exceso de calor y humedad.

Una campana extractora reduce el vapor, el humo y el calor que se genera durante el proceso de cocción.

* Mantiene limpia su cocina

Todas las campanas de cocina disponen de filtros de grasa que retienen la grasa y los aceites que se evaporan durante el cocinado, impidiendo que estos se depositen en paredes, muebles y superficies. Cocinar si campana de cocina o con una campana de baja calidad hará que todos los elementos de la cocina acaben sucios y pegajosos debido a la propagación de estos aceites y grasas por todo el espacio ya que el vapor una vez se enfría vuelve a depositarse en las superficies y a su estado sólido.

* Iluminación adicional

Las campanas Frecan están equipadas con luces led entre 2700K y 3000 K, una temperatura de luz cálida que crea el ambiente adecuado para la cocina e ilumina la vista más esencial.

* Mejora tu estilo de vida

Uno de los beneficios de una campana extractora es que filtra la grasa en el aire antes de que tenga la oportunidad de asentarse en todas partes y no tiene que preocuparse por los olores desagradables que puedan surgir después, porque se elimina en poco tiempo.

 Ventajas de tener una campana extractora

Además en Frecan cada año mejoramos los mejores modelos para potenciar su rendimiento consiguiendo reducciones de ruido importantes y seguir añadiendo ventajas.

Como hemos visto, una campana extractora es bastante importante. Se suma al atractivo estético de su cocina y sobretodo elimina gases y humos, dejando la cocina totalmente limpia.

Para obtener los máximos beneficios de su campana extractora, póngase en contacto con un profesional del sector para encontrar la mejor opción según las características de su cocina.

Descubre más ventajas y más sobre como mejorar el rendimiento de tu campana

Lo que deberías saber sobre el mantenimiento de las campanas extractoras

Pautas para una perfecta instalación de tu campana de cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.