Un camino de iniciativas verdes

En Frecan, cada día estamos más concienciados sobre la importancia de la sostenibilidad impulsando nuevas iniciativas verdes.

Iniciativas verdes Frecan

Por este motivo, queremos disminuir nuestro impacto sobre el medio ambiente reduciendo la documentación en papel de las campanas y optar por las siguientes iniciativas más ecológicas.

GRASS PAPER

Grass paper, sostenibilidad Frecan

A partir de ahora, toda la documentación de las campanas se entregarán en grass paper. Un material eco-friendly, que se elabora a partir de desechos de hierba. Para que os hagáis una idea, este, solo consume una décima parte de la energía necesaria para fabricar un papel convencional

ACCESO A LA INFORMACIÓN


Asimismo, esta documentación incluirá un código QR con lo que el cliente podrá acceder a toda la información siempre que lo necesite, check out thehouseshop.com/.

Además en la misma web, hemos incluido un buscador de ID con toda la información técnica y el proceso de instalación de cada uno de nuestros productos, para que la tengáis a mano en cualquier momento.

Descubre más:

Acciones para el ahorro de energía en tu cocina

La tendencia en casas ecológicas, sostenibles y su consumo energético, no es una moda pasajera.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.