La tendencia en casas ecológicas, sostenibles y su consumo energético, no es una moda pasajera.

Te contamos el nuevo concepto de recirculación en las cocinas en las casas pasivas

Cuando vamos asumiendo la importancia de la eficiencia energética y tenemos la oportunidad de construir una casa pasiva, la primera duda que nos aparece es la elección y la instalación de nuestra campana extractora.

Filtro plasma Frecan, casas pasivas

Normalmente las casas están selladas de forma segura, con un sistema de ventilación forzado. En una casa pasiva al no tener las entradas de aire controladas, puede causar un vacío en la casa que no solo se puede compensar con un sistema de ventilación.

La mejor solución ya no sólo por las cocinas sin salida de humos, sino también para las cocinas de una casa pasiva, es la campana de recirculación con Filtro plasma de Frecan.

Qué es el Filtro de Plasma de Frecan?

El filtro de plasma de Frecan, tiene un filtro de 6-9 capas que atrapa las partículas suspendidas.

Desde el filtro a través de un pequeño arco voltaico (energía) convertimos el O2 en O3, Ozono (de cada 3 O2 conseguimos 2 O3)

El hecho de que el O3 sea un elemento oxidante, el humo (carbono) se descompone y lo extrae en forma de aire limpio con CO2, oxígeno y vapor de agua.

Filtro plasma Frecan, casas pasivas

Estas descargas de plasma se compensará con el sistema de ventilación, manteniendo el aire siempre limpio, descomponiendo literalmente las moléculas de olor, polen y demás contaminantes, sin ninguna pérdida de energía.

Ventajas del Plasma de Frecan

*La ventaja de estos filtros, es que han sido desarrollados para que se pueden instalar en cualquier campana de manera muy fácil.
*La campana de plasma, gracias a su estructura y diseño, actúa como silenciador, reduciendo hasta un 14% el ruido.
*Crea un mantenimiento casi nulo del filtro Es autolimpiante y tiene una vida útil de 15 años.

Por lo tanto, con las campanas de plasma mantenemos el aire siempre limpio automáticamente, sin olores, humo, grasas, polen, virus, bacterias y alérgenos en el hogar y sin perder energía, lo cual ideal en una casa pasiva

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.