Descubre las tendencias de cocina de 2022 que te harán sentir inspirado y motivado para darle un aire fresco a tu espacio.

Nuevas texturas, nuevos materiales y nuevos estados de ánimo. Te contamos las tendencias de cocina de este año

En gran medida influenciadas por la pandemia, las cocinas han experimentado cambios importantes en los últimos dos años. Muchos de nosotros descubrimos el amor que sentimos por nuestras cocinas, porque es donde horneábamos todo tipo de pan y pasteles, cocinábamos cuando no podíamos salir, trabajábamos y trabajábamos, etc. Las cocinas han tenido que adaptarse aún más que antes para convertirse en espacios multifuncionales. ¡Nuestras ideas de cocina están en constante evolución!

Sistemas de extracción | Tendencias de cocina 2022

El sistema de extracción como pieza central

Estéticamente, agregar un sistema de extracción de diseños personalizados a una cocina es una oportunidad de interrumpir y poner de relieve nuestros valores artesanales, así como un guiño al pasado. Descubre todas las opciones

materiales sostenibles | Tendencias 2022

Diseño sostenible opciones e ingenio

Hablando de vivir vidas más sostenibles, en nuestras cocinas también está teniendo un impacto en los materiales que ahora elegimos para construir, como materiales ecológicos.

El concepto de mezclar materiales continuará y veremos cómo se desarrolla la tendencia hacia el reciclado, la reutilización y las piezas hechas a mano.

Porque más allá de los beneficios económicos y ambientales, el uso de materiales recuperados, agrega una historia interesante al espacio de la cocina.

¡Es más rentable restaurar lo que tienes y crear un espacio que hable sobre ti!

Islas cada vez más grandes | Tendencias de diseño de cocina 2022

Las islas de cocina son cada vez más grandes

Los propietarios de viviendas están utilizando todo ese espacio adicional no solo para cocinar y hornear, sino también para trabajar desde casa.

Y, por supuesto, crear ‘zonas’ multifuncionales en tu cocina es un concepto del que todos pueden beneficiarse. Si disfrutas regularmente de tu casa, es posible que desees considerar cómo se puede utilizar mejor el espacio para permitir entretener a los invitados mientras cocina

Electrodomésticos ocultos | Tendencias de diseño de cocina 2022

Almacenamiento oculto

Hemos estado creando áreas que se pueden ocultar detrás de puertas cerradas cuando quieres sentir que todo está limpio.

Las cocinas de diseño abierto pierden terreno

Como muchos expertos en decoración del hogar han estado prediciendo desde el comienzo de la pandemia, los planos de planta de concepto abierto están cayendo en desgracia. En los últimos dos años, el trabajo y el colegio desde casa, han hecho que muchas familias desean tener una pared o puerta más y un poco más de privacidad.

Los espacios habitables están trayendo el exterior hacia adentro con más frecuencia, y la cocina no es una excepción.

Nuevos materiales

Si no anhelas un toque de color, siempre puedes hacer una declaración con algo de textura.

Azulejos y mosaicos patrón | Tendencias de cocina 2022

Azulejos y mosaicos patrón

Si el suelo de tu cocina ha visto días mejores, podría ser el momento de considerar home cleaning rates per hour o una renovación.

Estamos viendo un cambio, desde el azulejo mate, hacia el azulejo con un aspecto brillante y esmaltado. El color atrevido siempre es un aspecto divertido si te gusta el color; de lo contrario, el blanco o un color neutral siempre es un aspecto ganador que nunca pasará de moda.

Las tendencias de cocina de este año han sido el almacenaje, la sostenibilidad, la tecnología y, por supuesto, una estética deslumbrante. La combinación única de todos estos conceptos ayuda a crear la cocina viva que logra hacer la vida más fácil.

Descubre las últimas novedades de Frecan

Controla tu campana desde la placa de inducción con H-connect.

Descubre la nueva Flow 5 y sorpréndete con su capacidad de succión.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.