Descubre la nueva Flow 5 y sorpréndete con su capacidad de succión.

La extracción de superficie y la inducción se combinan en un solo producto donde la búsqueda de la armonía y la eficiencia incomparable, representan la máxima expresión de tecnología y diseño.

Campana superficie Flow 5

Gracias a su diseño, producen un flujo de aire a gran velocidad que genera un gran efecto de atracción para una cocina sin olores.

Sistemas de recirculación sin conductos

Los filtros de carbón de nueva generación están incluidos en la misma unidad. Capturan de manera eficiente el humo, el vapor y los olores, lo que da como resultado una cocina realmente limpia con un diseño abierto y acogedor sin necesidad de conductos al exterior.

Además, si algo nos diferencia es que los filtros de carbón activo de nueva generación se pueden lavar en el lavavajillas.

También, hay la opción de utilizar los cubos Helsa con la ventaja de poder instalar un sistema de recirculación sin salida al exterior con un zócalo de tan sólo 6 cm

Campana superfície Flow 5

Flujo de aire de alta velocidad

La Zona de aspiración de la Flow 5 gracias a su diseño, produce un flujo de aire de alta velocidad generando un efecto de atracción que se amplía a mayor altura atrayendo los humos hacia el centro y llevándolos hacia su interior.

Campana superfície Flow 5

Bandeja de recogida de líquidos

La campana de superficie Flow 5 cuenta con una bandeja de recogida de líquidos totalmente extraíble, con una capacidad de 3,5 litros útiles que evita que los líquidos lleguen al motor en caso de derrames accidentales.

Control slider | Sistema extracción superficie Flow

Control Slider

Rápida selección de la temperatura con el control deslizante: basta rozar el nivel de potencia deseado con un dedo en la pantalla táctil. Del mismo modo sucede con la zona de aspiración, seleccionando la potencia deseada.

Bridge | Sistema extracción superficie Flow

Bridge

La placa permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con una máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes.

Power Boost

Nuestras placas de inducción disponen de la función Booster [P] para aumentar la potencia de la zona seleccionada. En concreto, al activar el Booster, la zona de cocción funciona durante diez minutos a una potencia muy elevada que permite calentar rápidamente grandes cantidades de agua.

Mantenimiento del calor

Permite mantener la temperatura (70°C) de las comidas de forma delicada, sin alcanzar temperaturas de ebullición ni quemar el fondo de estas

Además, los nuevos modelos Flow 5 están disponibles en 3 y 4 zonas, y con su modo puente permiten cocinar creando amplias zonas de cocción.

Cuando todo fluye, los momentos se disfrutan mejor, cuando todo fluye, nada interfiere con los sentidos.
Deja que todo fluya

Descubre más

Deja que todo fluya

¿Por qué no aspira bien tu sistema de extracción? ¿Tienes problemas con tu campana y no sabes por qué?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.