Cuando despierta el Salone del Mobile, te das cuenta, que todos los caminos llevan a Milano

Con un aumento significativo del 17% en el Salone del Mobile, respecto a la última edición de baños y cocinas del 2016, obtuvieron cifras tan significativas como: 1871 expositores y 434.509 asistentes, de 188 países diferentes. La 57 edición ha sido una cita obligada del calendario para los amantes del sector y del diseño. Una declaración del nuevo manifiesto, que volvió con fuerza y dinamismo con la mejor producción Italiana e internacional, que trabajaron juntos con el objetivo de marcar las tendencias, los recursos nuevos y ser inspiración.

Hemos podido observar y plasmar que la tecnología y la funcionalidad, a parte de la estética, serán uno de los elementos que caracterizarán las cocinas del futuro. Un lugar interconectado, polivalente y profesional, donde las emociones nunca dejarán de crecer.

Hemos tenido la oportunidad de presentar por primera vez al Salón del Mobile de Milano y adelantar todas las novedades de este año, las nuevas prestaciones de nuestras campanas, nuestras tecnología más desarrollada y un diseño exclusivo y personalizado afín a las cocinas de nuestros cliente más exigentes. Un espacio donde el concepto y el producto iban cogidos de la mano.

Mostramos la gama de campanas con la nueva tecnología de motores alemanes; materiales fonoabsorbentes y antivibraciones y tubos silenciadores que reducen enormemente la rumorosidad y ganan rendimiento y es que, cada una de nuestras campanas, ha sido creada para tener personalidad propia, con un único objetivo: EL SILENCIO.

También hablamos de soluciones para aquellas cocinas con y sin salidas de humos, por tal de eliminar el más de 95% de los olores con nuestros sistemas de recirculación: Filtros PlasmaMade®, Cajones – R – Helsa, Filtros Carbón larga duración y Filtros Carbón.

Además, después de más de un año en el mercado, tuvimos la oportunidad de presentar el motor 360º de las campanas de techo, un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales

+ RENDIMIENTO – RUIDO = MÁXIMO CONFORT = SILENCIO = FRECAN

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

Salone del Mobile, Milano. Frecan Silence

 

 

«Fijándonos en los miles de personas que llenan los pabellones todos los días, es fácil comprender que el Salone del Mobile.Milano no es una simple feria, es una experiencia global y una emoción, que atrae a las empresas, a los creativos, a los expertos en comunicación y a los profesionales de todo el mundo. Debido a esa fuerza de atracción, precisamente, el Salone del Mobile es un recurso enorme para el Sistema Italia: porque concentra en un único momento y en un único lugar la excelencia innovadora de las ideas y de los productos»

Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.