Cocinas modernas con líneas sencillas que reflejan la esencia de la época

En Salmen Etxea todo respira a modernidad. Convencen por su diseño enérgico, dar un paso hacia el futuro y construir espacios funcionales con una estética muy cuidada.

Hoy entramos en Salmen Etxea en Altsasu, Navarra, especialistas en decoración. Trabajan con marcas de referencia, apuestan por los productos más innovadores que se adapten a las necesidades de sus clientes y su razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. ¿Hacemos un tour?

La primera cocina que encontramos la distribución es eficiente y estéticamente atractiva. Está compuesta por una gran isla como elemento principal, donde está ubicada la zona de cocción y de la que parte una mesa de madera. En la zona de cocción encontramos la placa 783 negra con tres zonas de cocciones y nuestra nueva campana SCL Blanca, con las últimas tecnologías.

Detrás, está situado el fregadero y zona de almacenaje superior e inferior, mientras que en uno de los extremos están dispuestos los electrodomésticos integrados y en el otro, guarda un espacio en cajones para la decoración.

Seguramente, el color blanco estará entre las mejores decisiones gracias a sus ventajas, por eso Salmen Etxea no podía ser menos con la siguiente cocina, combinándola con madera, por tal de mantener una estética vigente y más actual.

Al ser una cocina pequeña han apostado por la campana integral Vetro Klin, ya que no interrumpe el diseño de la cocina y además de cumplir las funciones adecuadas de una campana, aún queda hueco donde poder almacenar algún recipiente.

En la última cocina el elemento principal también es la península, una elección que transmite dinamismo, convivencia y emoción. La isla de la cocina puede ser algo más que un simple elemento central de trabajo. En ella encontramos la campana de Isla Fine de Frecan blanca y la placa 783 negra.

Detrás hay ubicado el mobiliario de madera que mitigan la frialdad del negro y del acero de los electrodomésticos.

Hemos visto que Salmen Etxea apuesta por la madera a la hora de vestir la cocina, gracias a la calidez y a su belleza. ¡Nos enseña que lo importante es encontrar el equilibrio decorativo!

Salmon Etxea. Estudio cocina y baño.
Pol. Ind. Isasia,
31800 Alsasua (Navarra)
Tlf .: 948 56 42 20948 56 41 68

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.