Hoy entramos en una reforma de Muebles el Maño de la mano de uno de sus dueños, Javier González.

Muebles el Maño, una tienda especializada en el sector de la cocina con más de 30 años de experiencia ubicada en Alhaurín de la Torre

Los hogares interconectados están de moda por la capacidad para facilitar la relación entre los habitantes de la casa. Una de las dudas más típicas a la hora de reformar una cocina, es si debemos mantener las paredes o debemos tirar los tabiques y unificar la cocina con el comedor.

Si tienes la duda por los residuos de cocción, los ruidos y el desorden, Muebles el Maño te da la solución perfecta.
Una cocina con espacio para todo y con una integración total de electrodomésticos tranquiliza… ¡Sin desorden y sin barreras visuales!

Una cocina despejada y sin elementos de decoración superfluos nos impide obtener aquella sensación de saturación visual y la percibimos más luminosa. Por eso mismo es tan importante eliminar cuyo elemento no sea necesario.

Muebles el Maño, Frecan
Muebles el Maño, Frecan

La cocina se dispone de un gran mueble longitudinal blanco que recoge todos los electrodomésticos y espacios de almacenamiento y la zona trabajo, mira aqui tips and tricks, solamente se resume en una isla con los elementos necesarios: la zona de aguas, la zona de trabajo y cocción y la campana de techo SCL casi inapreciable a la vista y al oído. En la misma isla encontramos apoyada una tabla de madera natural, una magnífica solución para crear un espacio de charla, comida y/o disfrute.

Muebles el Maño, Frecan
Muebles el Maño, Frecan

Muebles el Maño
C/ Granada, 10. Alhaurín de la Torre (Málaga)

Descúbrelo todo sobre la campana SCL y más

Te presentamos la nueva campana de techo SCL 360º

Hoy entramos a una reforma de Blanco Interiors, con una cocina blanca, negra y de madera.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.