Te presentamos la nueva campana de techo SCL 360º

Una campana casi inapreciable a la vista y al oído.

En Frecan disponemos de un abanico de campanas de encaje total, entre ellas la nueva SCL 360º, diseñada para conseguir una máxima eficiencia a la hora de aspirar los olores, humos y vapores de la cocina. Esta campana de diseño en acabado acero inoxidable o lacado blanco Ral 9003, consigue una integración perfecta en el techo, ideal para disfrutar de la amplitud del espacio sin obstáculos visuales, capaz de adaptarse a las cocinas de hoy.

Seguidamente te damos varias razones entre otras cosas, para tenerla en tu casa:

1. Dispone de Easy-Fix. El modelo SCL 360º está dotado de unos clips de instalación que permiten su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla.

2. Motor rotatorio 360º. Este modelo al esta dotado de un motor rotativo 360º que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales.

3. Aspiración perimetral, (https://www.frecan.es/caracteristicas-familia/?familia=1&caract=2#bann19) para aquellos que creen que el diseño no está reñido con el diseño.Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.

4. El mínimo ruido. El nuevo motor R1000GP catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.

5. Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

6. Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control y avisador luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

Nueva campana de techo SCL 360º Frecan

Nueva campana de techo SCL 360º Frecan

Sí necesitáis más información sobre la campana de techo SCL 360º,
llámanos sin ningún compromiso

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
  1. Queria saber el grosor de la campana ….se que hacen falta 200mm….pero queria saber la medida del motor( lado ×lado y grosor )y la estrucura de la campana grosor sin el motor…y el peso de toda la campana scl360-s y el precio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *