Nueva Campana de techo Bright 360

¿Plafón de iluminación o campana?

Elígelo todo
Elige la nueva Bright

Nueva campana de Techo Bright, Frecan

En Frecan, hemos apostado por hacer crecer su gama de campanas lámpara de techo. Hemos sumado a la gama paradigma y al modelo Sense, el nuevo modelo de campana de techo Bright. Un modelo de iluminación total y aspiración en un único elemento.

El funcionamiento por separado de la campana y la iluminación, permite a este modelo conmutar la iluminación con los interruptores de la cocina como un plafón de luz independiente.

Información técnica

*Motor 360º. Es un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección. Permite una fácil instalación incluso en cocinas murales

*Easy-Fix. La campana está dotado de unos clips de instalación, que permiten su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla.

* Altura mínima de falso techo 200 mm. (motores internos). Con la opción de motor instalado internamente, tenemos una altura de falso techo de 292mm. Si lo disociamos se puede instalar en falsos techos de entre 190 y 260mm en función del tipo de instalación

*Aspiración perimetral, para aquellos que creen que el diseño no está reñido con el diseño.Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.

*Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

*Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control y avisador luminoso. Nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Descarga la ficha de la campana Bright 360

Descubre más campanas de Techo

NUEVA CAMPANA Ultralight. La instalación de una campana nunca había sido tan sencilla.

Una campana casi inapreciable a la vista y al oído

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *