NUEVA CAMPANA Ultralight. La instalación de una campana nunca había sido tan sencilla.

El modelo Ultralight se caracteriza por su cuerpo en aluminio que reduce el peso de la campana a tan sólo 11 Kg, permitiendo una instalación fácil y ultraligera

Campana de techo ultrlight

Campana de techo ultrlight

DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Si estás planificando tu nueva cocina con isla, te presentamos la nueva campana de techo Ultralight. Una campana que tus instaladores te pedirán y tu mismo adorarás.

Con la campana Ultralight, hemos encontrado la definición perfecta de ‘Menos es más’ con su cuerpo en aluminio reduce el peso de la campana a tan sólo 11 Kg. Además, su sistema de montaje permitirán a un solo operario montar esta campana en un falso techo check paydayloansnow.co.uk.

Las islas de cocción son lugares que invitan a cocinar y confieren a la cocina un aire de distinción gracias a su diseño exclusivo. La belleza, la sencillez y la eficiencia convierten a la campana Ultralight en un excelente elemento que se mimetiza en el techo pasando por desapercibida cuando se opta por un acabado blanco.

Nuestro acabado de aluminio cepillada te ofrecerá una sensación de calidad premium

Información técnica

*Motor 360º. Es un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección. Permite una fácil instalación incluso en cocinas murales

*Motor R1000GP – SILENCE PLUS. El nuevo motor R1000GP catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.

*Easy-Fix. La campana está dotado de unos clips de instalación, que permiten su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla.

* Altura mínima de falso techo 200 mm. (motores internos). Con la opción de motor instalado internamente, tenemos una altura de falso techo de 292mm. Si lo disociamos se puede instalar en falsos techos de entre 190 y 260mm en función del tipo de instalación

*Aspiración perimetral, para aquellos que creen que el diseño no está reñido con el diseño.Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.

*Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

*Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control y avisador luminoso. Nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

Vídeo instalación

Descarga la ficha de la campana Ultralight 360

Descubre nuestras últimas novedades

Nueva Campana de techo Bright 360

Un nuevo catálogo les espera a la vuelta

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *