Coming soon – Nueva Campana de isla iCustom

En menos de una semana tendremos disponible en nuestro catálogo, la nueva campana iCustom, adaptable tanto para soluciones con o sin salida al exterior

Nueva campana sin salida al exterior iCustom, Frecan

Nueva campana sin salida al exterior iCustom, Frecan

Nueva campana sin salida al exterior iCustom, Frecan

Nueva campana sin salida al exterior iCustom, Frecan

El modelo iCustom une la elegancia del color negro mate, con un diseño profesional y contemporáneo.

Una campana disponible en 2 medidas y dos opciones: Aspiración tradicional con salida al exterior o filtración mediante el sistema de recirculación por plasma de Frecan, sin salida al exterior

La campana de isla iCustom filtrante está dotada del sistema de filtrado más moderno y efectivo del mercado. Incluye en su interior el filtro de Plasma C1000 de Frecan. Un sistema de alto rendimiento que elimina olores desagradables, humo, grasa, polen, virus, bacterias y alérgenos evitando la pérdida de energía de la climatización en el hogar.

Información técnica

*Motor silencioso S8 (A+).Ingeniería alemana con 7 años de garantía – Total confianza.
En el interior de nuestras campanas silenciosas late el nuevo motor S8 desarrollado por EBM-papst. El mayor y más importante fabricante de motores alemán. discover the average cost. Con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

*Acabado lacado negro (RAL 9005).

*Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

*Avisador de saturación de filtros. Avisador luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

*Iluminación tira LED (5W/metro – 2700K).

*3 velocidades + Booster.

*Recirculación por plasma (versión filtrante sin salida de humos al exterior). Elimina el 96% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes, sin necesidad de expulsarla en el exterior. Descubre más

DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Descarga la ficha de la campana iCustom

Descubre más

¿Qué diferencia hay entre una campana extractora de recirculación y una convencional?

Coming soon. Muy pronto tendremos disponible en nuestro catálogo, la NUEVA campana Black & White en isla

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.