¿Realmente necesito una campana extractora?

Lo más probable es que cuando piense en electrodomésticos de cocina, las campanas extractoras no se encuentren en tu top 10. Aún así, son importantes cuando se trata de su salud y seguridad. Pero la pregunta ahora es, ¿Necesito una campana extractora?

De acuerdo con los códigos de construcción residencial, generalmente no, pero no está de más consultar con su municipio local si está reformando su vivienda.

Sin embargo, debemos pensar en su funcionalidad en la cocina antes de renunciar a una campana extractora. Una campana extractora mantiene los gases de escape de la cocina, los productos químicos y el humo fuera de su cocina. Mejora la calidad del aire interior y mejora su experiencia de cocina.

A continuación, te contamos un poquito más:

* Mejora la calidad del aire.

Cocinar sin una campana extractora puede ser muy agotador debido a los desagradables vapores que emite la combustion durante el cocinado.
La función principal de la campana extractora es mejorar la calidad del aire eliminando los productos de la combustión, los olores y la humedad del aire, reduciendo así el riesgo y la propagación de enfermedades.

* Elimina el exceso de calor y humedad.

Una campana extractora reduce el vapor, el humo y el calor que se genera durante el proceso de cocción.

* Mantiene limpia su cocina

Todas las campanas de cocina disponen de filtros de grasa que retienen la grasa y los aceites que se evaporan durante el cocinado, impidiendo que estos se depositen en paredes, muebles y superficies. Cocinar si campana de cocina o con una campana de baja calidad hará que todos los elementos de la cocina acaben sucios y pegajosos debido a la propagación de estos aceites y grasas por todo el espacio ya que el vapor una vez se enfría vuelve a depositarse en las superficies y a su estado sólido.

* Iluminación adicional

Las campanas Frecan están equipadas con luces led entre 2700K y 3000 K, una temperatura de luz cálida que crea el ambiente adecuado para la cocina e ilumina la vista más esencial.

Necesitas una campana extractora. Frecan

* Si quieres, da más estilo a tu cocina

Las campanas extractoras de hoy en día están diseñadas como piezas destacadas por sí mismas, como una obra de arte.

* Mejora tu estilo de vida

Uno de los beneficios de una campana extractora es que filtra la grasa en el aire antes de que tenga la oportunidad de asentarse en todas partes y no tiene que preocuparse por los olores desagradables que puedan surgir después, porque se elimina en poco tiempo.

Necesitas una campana extractora. Frecan

Además en Frecan cada año mejoramos los mejores modelos para potenciar su rendimiento consiguiendo reducciones de ruido importantes.

Como hemos visto, una campana extractora es bastante importante. Se suma al atractivo estético de su cocina y sobretodo elimina gases y humos, dejando la cocina totalmente limpia.

Para obtener los máximos beneficios de su campana extractora, póngase en contacto con un profesional del sector para encontrar la mejor opción según las características de su cocina.

Descubre más sobre como mejorar el rendimiento de tu campana

Lo que deberías saber sobre el mantenimiento de las campanas extractoras

Pautas para una perfecta instalación de tu campana de cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en outlet@frecan.com.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.