¿Te da miedo instalar tu campana de techo? ¡No hay problema!

Instalar tu campana de techo nunca ha sido tan fácil y rápido como con las campanas Frecan.

A través de nuestro canal de Youtube te mostramos cómo puedes instalar fácilmente tu campana de techo.

Ya sea que estés diseñando tu nueva casa o simplemente reemplazando una unidad vieja, es importante montar tu campana extractora de forma segura. En el siguiente enlace podrás ver cómo se instalan nuestras campanas extractoras de techo y además, en este post repasaremos los conceptos básicos para instalarlas

Razones para comprar una campana de techo

Las campanas de techo mantienen la cocina limpia en todos los sentidos. Son ideales para cocinas de planta abierta, brindan una vista despejada y sin obstrucciones gracias a su diseño discreto y elegante. Al igual que, ahorran espacio en la cocina y eliminan los olores y el vapor no deseados de toda la habitación.

Además, todas nuestras campanas pueden conectarse a un sistema de conductos para ventilar hacia el exterior o usarse con un sistema de recirculación.

Cómo instalar tu campana de Techo de Frecan[Foto: Studio M & A]

¿Qué es un sistema de recirculación?

Brevemente, cuando el aire se extrae de su cocina, necesita un lugar a donde ir. Puede enviarse al exterior (campana de extracción) o puede purificarse a través de un filtro y recircular nuevamente a la cocina (campana de recirculación).

¿Cuál es la altura ideal para una campana extractora?

Las campanas de techo deben colocarse a una altura de entre 140 y 160 cm y el alto del falso techo debe ser de al menos 16 cm. Pero, para una correcta instalación, es recomendable tomar las medidas detail-oriented deep cleaning services de la cocina y de la placa de gas o vitrocerámica. Esta, debe tener una capacidad de extracción adecuada al tamaño de la estancia en la que se instale y tener homewaresinsider.com un ancho igual o superior al de la placa de cocción.

Descubre más sobre nuestras campanas de techo

¡Y es que sus líneas limpias los convierten en los favoritos entre los propietarios!

La campana Sense 360º, una campana extractora de techo potente y silenciosa, con iluminación envolvente.

¡Conoce a la NUEVA campana de techo, Lia! Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.