La campana Sense 360º, una campana extractora de techo potente y silenciosa, con iluminación envolvente.

Ahora, nuestra estrella de la corona, la campana de techo Sense, también la podrás encontrar en 130cm de largo y en color negro, para ajustarse a todas las posibilidades de nuestros clientes

Sense, campana de techo Frecan

Casi inapreciable a la vista

La campana Sense 360, queda totalmente integrada en el techo, eliminando todas las barreras visuales y creando un espacio diáfano. De líneas rectas y puras que destaca justamente por su minimalismo, silencio y eficiencia de aspiración. ¡En Frecan siempre apostamos por la belleza de la sencillez y discreción!

Destaca de nuestro catálogo, porque dispone de una banda de LED perimetral, que te garantizará una buena iluminación sobre la superficie de cocción.

Fácil instalación

Además está dotado de unos clips de instalación, easy fix, que posibilitan su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla.

Sense, campana de techo Frecan

INFORMACIÓN TÉCNICA

*Compatible con Placas H-Connect.
La tecnología H-Connect permiten controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa. De esta forma puede trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.

*Motor R1000GP – SILENCE PLUS
El nuevo motor R1000GP catalogado con clase energética A+, proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1. y 2. Velocidad, aportando confort y tranquilidad en su hogar.

*Motor espiral 360º
La campana de techo Sense 360 está equipada con un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una instalación más sencilla incluso en cocinas mural.

*Parada diferida. Last time
Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

*Altura mínima de falso techo 200mm. (motores internos)
Con la opción de motor instalado internamente, tenemos una altura de falso techo de 292mm. Si lo disociamos se puede instalar en falsos techos de entre 190 y 260mm en función del tipo de instalación.

*3 Velocidades + Booster.

*Led perimetral
Potencia total de 14W. con opción de 2 colores de luz (3000K y 4000K).

Aspiración perimetral
Permite reducir el sonido pero aumentar la presión, lo que da como resultado un mejor rendimiento del motor.

*Recirculación opcional https://www.frecan.es/campanas/recirculacion/
Las campanas modernas se pueden configurar para los sistemas de recirculación, por lo que ya no es necesaria una ventilación externa.

Descubre más novedades del catálogo de campanas del 2022

La campana de integración Note, ahora más versátil que nunca

Bruc-R, se encargará de recoger tus humos, filtrarlos y dejarlos de nuevo limpios en tu cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.