iCustom de Frecan: Versatilidad, eficiencia y diseño

Una campana reversible que se adapta a cualquier diseño de cocina

La campana extractora de Isla iCustom, une la elegancia del color negro mate, con un diseño profesional y contemporáneo.

Este modelo está disponible en 2 medidas: 1800 – 2100, y dos opciones: Aspiración tradicional con salida al exterior o filtración mediante el sistema de recirculación por plasma de Frecan, sin salida al exterior.

Además, la campana de isla iCustom filtrante está dotada del sistema de filtrado más moderno y efectivo del mercado. Incluye en su interior el filtro de Plasma C1000 de Frecan.

Este sistema de alto rendimiento, elimina olores desagradables, humo, grasa, polen, virus, bacterias y alérgenos evitando la pérdida de energía de la climatización en el hogar.

Información técnica

*Motor silencioso ST8
Ingeniería alemana con 7 años de garantía – Total confianza. En el interior de nuestras campanas silenciosas late el motor ST8 desarrollado por EBM-papst. El mayor y más importante fabricante de motores alemán. Con el nuevo motor ST8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

*Acabado lacado negro (RAL 9005)

*Reversible para adaptarse a cualquier estilo y diseño de cocina

*Parada diferida, LastTime
Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

*Avisador de saturación de filtros
Avisador luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

*Tiras de Iluminación LED Regulable (3000-4000K)

*3 velocidades + Booster

*Recirculación por plasma (versión filtrante sin salida de humos al exterior)
Elimina el 96% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes, sin necesidad de expulsarla en el exterior.

Si estabas en busca de la campana extractora perfecta para tu espacio de cocina, el modelo iCustom es la elección perfecta porque se adapta a cualquier estilo y, sobre todo, hace que cocinar sea un placer.

Más información en nuestra web

Descubre más

¿Cómo liberar al diseño de la cocina del aburrimiento?

“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.