“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

En Frecan no nos gusta vender humo, sino productos de calidad para eliminarlo.

Certificamos nuestros filtros por los más prestigiosos laboratorios europeos, de acuerdo con la normativa técnica.

Las opciones de extracción de humos y olores, en el mundo de la cocina, siempre se han centrado en la extracción tradicional con salida exterior, pero como alternativa, existen los sistemas de recirculación que purifican el aire sin necesidad de expulsar los humos al exterior; estos simplemente se absorben y se devuelven a casa debidamente filtrados.
Por eso, los sistemas de purificación de aire de FrecanAir son el aliado perfecto para garantizar la máxima calidad del aire en el hogar. Nuestros filtros han sido especialmente diseñados para purificar el aire de la cocina y son fáciles de instalar.

Filtro de Plasma C1000

Se ha realizado un ensayo de extracción de olores para el filtro de Plasma, 2 escenarios de fritura diferentes (patatas fritas y pescado) sirvieron de fuente de olor.

El filtro de Plasma C1000 elimina olores, humos y sustancias contaminantes, además de ser la alternativa de recirculación más efectiva y novedosa del mercado.

El test de extracción de olores para el filtro de Plasma C1000 según norma DIN EN13725:2003, da como resultado un factor de reducción de olores del filtro del 96,5%, garantizando la máxima filtración del aire.

Plasma C1000 de Frecan

* El test de extracción de olores para el filtro de Plasma C1000, según norma DIN EN13725:2003, da como resultado al factor de reducción de olores del filtro un 96,5%, garantizando la máxima filtración del aire.

 

Filtros FC Plus

Se ha realizado un ensayo de extracción de olores para los diferentes tipos de filtros de purificación de aire FC-Plus de FrecanAir; el resultado del test es el factor de reducción de estos.

El laboratorio escogido ha tenido en cuenta el tipo de filtro que se analizaba, el peso, la cantidad de carbón y el modelo de campana en el que se aplica el filtro. Así mismo, en las condiciones de ensayo se ha valorado la temperatura, la humedad relativa y la presión.

Los filtros FC Plus son un sistema original creado y desarrollado por Frecan. Utilizan el material más natural para la purificación del aire, consiguiendo una limpieza total de este. Tienen una gran capacidad para filtrar olores y elementos nocivos como ácidos, nicotina y alcohol, entre otros.

Filtro FC Plus de Frecan
Filtro FC Plus Mini
Filtro FC Plus Techo de Frecan

* El test de extracción de olores del filtro FC Plus, según norma EN 61591:2020 + A11:2020, da como resultado un factor de reducción de olores del 88,6%.

* El resultado del test para el filtro FC Plus Mini da como resultado un factor de reducción de olores del 53,6%.

 

 

En Frecan no vendemos humo, trabajamos todos los días para que los productos que llegan a tus manos sean seguros, cómodos y fáciles de instalar.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.