¿Cómo liberar al diseño de la cocina del aburrimiento?

¡Déjame llevarte a un mundo de posibilidades!

Las campanas extractoras invisibles son una tendencia en auge, y esto es debido a que se integran perfectamente en cualquier diseño y estilo de cocina, volviéndose prácticamente imperceptibles. ¿Buscas evitar que la campana llame la atención para permitir que otros elementos de la cocina, como los muebles o la iluminación, destaquen?

Hoy te contamos, porqué la campana de superficie Flow 5 de Frecan es la mejor opción:

Esta campana no obstruye la vista ni la luz en la cocina y permite ver lo que estamos cocinando sin obstáculos, lo que mejora la seguridad y la comodidad al cocinar.

Además, la Flow 5, tiene una estética minimalista que facilita su integración en una gran variedad de estilos de diseño de cocina, desde contemporáneas hasta tradicionales; igualmente, su elegante acabado en cristal negro, su discreta serigrafía y su control táctil retroiluminado hacen que su uso sea sumamente sencillo e intuitivo con un suave toque.

Pero… ¿Es la mejor opción para mantener el aire de la cocina siempre fresco? ¿Requiere de un esfuerzo adicional? La campana de superficie Flow 5, con su potente sistema de aspiración integrado hace desaparecer el humo y los olores en un abrir y cerrar de ojos.

Este modelo es capaz de generar un flujo de aire de alta velocidad que atrae y elimina los humos y la grasa directamente desde dónde se producen, el centro de la placa de cocción.

Pero, y ¿qué hay del ruido? La campana de superficie Flow 5 cuenta con el motor R1300, tan silencioso que solo se escuchará el sonido que producen los alimentos al cocinarse.

Por otro lado, Frecan se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que resisten el paso del tiempo y son fáciles de mantener. Por eso, este modelo cuenta con una bandeja de recogida de líquidos completamente extraíble para una limpieza a fondo. Y todos los filtros incluidos se desmontan y lavan fácilmente en el lavavajillas.

Un momento…

Aún hay más: es posible crear el tándem perfecto combinando esta campana de superficie, con un sistema de purificación de aire como el filtro de plasma de FrecanAir, un filtro que representa la última tecnología en purificación de aire en el hogar.

La campana Flow 5 es altamente efectiva para eliminar humo y olores de manera eficiente, mientras que el filtro de plasma de FrecanAir, se encarga de eliminar partículas, bacterias y olores desagradables. Esta potente combinación proporciona una cocina más limpia y saludable, con un enfoque sostenible al reducir la necesidad de ventilación hacia el exterior. Es una solución avanzada que garantiza un ambiente fresco y cómodo, respaldada por la experiencia líder FrecanAir en filtración por plasma.

Pero… ¿Pensabas que eso era todo? Te ofrecemos cuatro opciones de instalación para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. La campana Flow 5 se ajustará a tu proyecto de cocina, no al revés.
Si aún tienes dudas, echa un vistazo a nuestros videos de instalación. La Flow 5 está lista para convertirse en la compañera ideal.

Definitivamente, se acabó la búsqueda de un extractor que se ajuste a la arquitectura y el diseño específico de la cocina, y sobre todo, ¡se acabó el cocinar inclinado!
¡Dale a tu proyecto de cocina el toque de elegancia y funcionalidad que se merece con la campana de superficie Flow 5!

Más información en nuestra web

Descubre más

El secreto de la campana integrada Tersa

“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.