Ice Maker | El frío, una experiencia extraordinaria

Te presentamos el Ice Maker, el fabricador de hielo que cambiará por completo tu forma de disfrutar tus bebidas favoritas.

Sabemos que al llegar el verano, este trae consigo el calor, por eso, si eres un amante de las bebidas refrescantes y estás buscando la manera perfecta de añadir un toque frío y especial a tus momentos este verano, has llegado al lugar adecuado. ¿Preparado/a para conocer el Ice Maker?

Imagina un hielo puro, transparente y sin imperfecciones, tan cristalino como los glaciares. El Ice Maker es capaz de fabricar cubitos perfectos para tus copas y combinados. Cada cubito gira en la copa y la enfría sin aguar, dejando intacto el sabor y manteniendo su estado más puro y delicioso.

Además de la calidad del hielo, hemos pensado en tu comodidad y tranquilidad. El Ice Maker está fabricado con un material especial que evita la proliferación de bacterias, asegurando un hielo limpio y seguro para la salud. Además, su diseño permite una limpieza y secado sencillos, para que disfrutes siempre de hielo impecable en cada ocasión.

Y para aquellos que buscan aún más practicidad, el Ice Maker cuenta con un desagüe incorporado, que evita la acumulación de humedad en tus muebles y espacios. Ahora podrás disfrutar de tus bebidas favoritas sin preocuparte por el indeseable goteo que arruina el ambiente.

Pero eso no es todo. Lleva incorporado un programador de fabricación de hielo, para que puedas ajustar y programar la producción de cubitos de acuerdo a tus necesidades. Ya sea para una reunión íntima o una gran fiesta, nuestra máquina estará lista para surtirte de hielo en el momento preciso, sin dejar de sorprenderte.

Hemos pensado en cada detalle para brindarte la mejor experiencia posible, y sobre todo, ahora que están subiendo las temperaturas, queremos asegurar que nunca te quedarás sin hielo cuando más lo necesites.

¿Todavía no tienes tu propia fuente de hielo puro y cristalino? No esperes más, ¡el frescor nunca había sido tan irresistible!

Más información

Descubre más

Así es el nuevo catálogo 2023 que entra en vigor el 15 de mayo con más de 190 páginas fotográficas

Flow 5 | Mucho más que una simple campana

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.