Flow 5 | Mucho más que una simple campana

¡Transforma tu cocina en un paraíso culinario y rompe los límites de la cocina convencional con la campana de superficie Flow 5!

¿Te imaginas una cocina dónde la innovación se une con la elegancia mientras el aire se mantiene limpio y fresco sin esfuerzo? Con la campana de superficie Flow 5, cocinar se convierte en toda una experiencia.

Esta campana es la máxima expresión de tecnología y diseño; un atractivo acabado de vidrio en color negro, una serigrafia discreta y un control retroiluminado e intuitivo fácil de usar. Basta rozar con un dedo el control táctil.

Además, no sólo te ofrece todo esto mientras desafía las normas establecidas, también eleva tu cocina a un nivel de estilo y funcionalidad sin igual, pero ¿todavía no lo tienes claro? Sigue leyendo.

Su revolucionario sistema de aspiración integrado elimina los olores y los humos de forma eficiente, ¡se acabó el vapor de cocción que se eleva hasta tapar la vista! No lo dudes más, la campana de superficie Flow 5 te permitirá disfrutar de una cocina sin límites ni restricciones.

¿Es realmente posible una cocina limpia y sin olores?

Sí, la Flow 5 produce un flujo de aire de alta velocidad que atrae los humos y las partículas de grasa hacia el centro de la placa de cocción, extrayéndose directamente desde dónde se generan.

Asimismo, ha sido pensada para integrarse perfectamente en tu proyecto de cocina, siendo una campana prácticamente invisible. Olvídate de los incómodos conductos de ventilación y de las campanas tradicionales que solo estorban.

A partir de ahora, se acabaron las obstrucciones a la altura de la cabeza ¡hasta la vista!
Di adiós a los cantos y a cocinar inclinado. La campana Flow 5 permite que tu mirada perciba muchas más cosas.

Además, esta campana lleva incorporado el motor R1300, silencioso incluso a altos niveles de potencia. Tan sólo escucharás el sonido que producen los alimentos al cocinarse. Máxima absorción y rendimiento con el mínimo ruido.

¿Pensabas que eso era todo? Frecan ofrece productos de alta calidad y por eso asegura su larga vida útil con, además, un mantenimiento muy sencillo; una bandeja de recogida de líquidos totalmente extraíble para una limpieza en profundidad. Igualmente, todos los filtros incluidos en la unidad se pueden desmontar y lavar fácilmente en el lavavajillas.

Ahora, puedes comprobar su sencillo funcionamiento y flexibilidad de instalación en 4 sistemas de aspiración posibles. Ya no hace falta que adaptes tu cocina a un tipo de instalación en concreto, es la instalación la que se adapta a ti.

Videos de instalación

Más información en nuestra web

Descubre más

Así es el nuevo catálogo 2023 que entra en vigor el 15 de mayo con más de 190 páginas fotográficas

“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.