Así es el nuevo catálogo 2023 que entra en vigor el 15 de mayo con más de 190 páginas fotográficas

¡En nuestro nuevo catálogo encontrarás la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad para tu cocina!

Durante los últimos 25 años, Frecan se ha convertido en una marca de prestigio internacional; la innovación y la mejora constante de nuestras instalaciones y productos nos hace cada día más eficientes. En nuestro nuevo catálogo encontrarás todos nuestros productos, imágenes e inspiración; campanas, campanas extractoras a medida, sistemas de recirculación, accesorios (optiflow, motores, motores externos…) y placas de cocción, así como todas las novedades.

Pero, ¿Qué hay de nuevo?

CAMPANAS DE COCCIÓN

Para dar respuesta a sus necesidades, Frecan ha desarrollado una nueva y vibrante línea de soluciones INNOVADORAS y SOSTENIBLES

LUCES LED REGULABLES

¡Crea el ambiente adecuado en cualquier momento del día con iluminación LED regulable!

Led regulable Frecan
Es crucial tener una iluminación adecuada sobre la placa de cocción para garantizar cocinar de manera segura y precisa. Es por eso que Frecan se ha propuesto como misión diseñar lámparas LED regulables de alta calidad para su campana extractora, con el compromiso de crear un entorno de vida más saludable y eficiente.

Además, hemos creado una nueva estética más elegante de luces led sin marco.

EL TAMAÑO IMPORTA

Las campanas extractoras ayudan a eliminar los olores no deseados, así como el vapor y el humo. Para un mejor ajuste, recomendamos que su campana extractora tenga el mismo ancho que su placa y que la tasa de extracción se adapte al espacio. Para adaptarnos a las necesidades del mercado, hemos ampliado nuestro repertorio de medidas; nuestras campanas extractoras Frecan varían de 53 cm a 130 cm y están disponibles en varios estilos y colores.

Incluso los espacios de cocina pequeños merecen los beneficios de la campana extractora, por lo que ofrecemos campanas extractoras de 60 cm o menos para ofrecer una experiencia culinaria superior.

MOTORES

Ahora el motor VF600 desaparece y todos los modelos de 60 cm vienen dotados del motor VF700. más potencia para las campanas pequeñas, porque tener una cocina pequeña no tiene que limitar la forma de cocinar.

¡Estás un paso más cerca de la cocina de tus sueños!

Con una gama de campanas, nuestras soluciones a medida prometen transformar su hogar en un paraíso de elegancia y comodidad.

Utilice el nuevo catálogo como fuente de inspiración y haga que su distribuidor especializado adapte su cocina a sus necesidades. Descúbrelo aquí

Descubre más

La campana integrada Hit es una de las más versátiles de nuestro catálogo.

Tus armarios de cocina pueden esconder el tesoro más valioso: como por ejemplo, ¡una campana de Frecan!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.