Nueva joya de la gama Luxury | Fregadero Latus de Frecan

Imagina una cocina donde la funcionalidad se une a la elegancia en perfecta armonía. Con el fregadero Latus, esa visión se hace realidad.

Este fregadero ha sido diseñado con un enfoque centrado en tu comodidad y en darle un toque de distinción a tu espacio.

¿Qué hace que el fregadero Latus sea tan especial?

Para empezar, su diseño ofrece un espacio versátil y práctico para todas las actividades en la cocina. Desde lavar los platos hasta preparar ingredientes frescos.

Pero eso no es todo. El fregadero Latus está fabricado con acero inoxidable de 1 mm de espesor, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, su diseño inteligente oculta la grifería, añadiendo un toque de sofisticación a tu cocina.

Asimismo, su perfil de acero inoxidable de 1 mm permite instalarlo de diversas formas: bajo la encimera, enrasado o en óptica enrasada, adaptándose a cualquier estilo de cocina. Además, su escalón lateral libera espacio, perfecto para cocinas con ventanas de apertura abatible.

Hablemos de versatilidad

El fregadero Latus viene en tres medidas diferentes, adaptándose a las necesidades específicas de tu espacio. Y gracias a su pequeño escalón, puedes instalar grifería escamoteable, como nuestro modelo Up que, además, cuenta con mezclador monomando remoto, caño giratorio con cabezal extraíble e intercambiador (aireador-ducha). Ahora, ¡puedes mantener tu fregadero ordenado y despejado cuando no lo estás usando!

¿Preocupado por los residuos y la limpieza?

No hay problema. La tapa en acabado metalizado del fregadero Latus oculta la válvula y cualquier residuo que pueda acumularse en la cesta inferior, manteniendo tu fregadero impecable en todo momento.

Pero aquí no termina la historia. Con una amplia gama de accesorios disponibles, el fregadero Latus se convierte en tu mejor aliado en la preparación de alimentos. Desde tablas de corte hasta escurreplatos, tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano, ya que, además, estos accesorios se pueden combinar para crear una zona de trabajo completa.

En resumen, el fregadero Latus de la gama Luxury de Frecan redefinirá tu experiencia en la cocina. Su diseño innovador, materiales de alta calidad y versatilidad hacen de él una opción elegante y funcional para cualquier espacio y diseño. Más que un fregadero, es el complemento perfecto para una cocina moderna y sofisticada.

Más información en nuestra web

Descubrir más

Nuevo catálogo de agua 2024 de Frecan

Redefine tu cocina con la nueva grifería Nek de Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.