Fortune Recta: una campana de cocina hecha a sí misma

Rompedora y diferente, así es como definimos en Frecan a nuestra campana extractora de pared Fortune Recta. Inspirada en el trébol de 4 hojas esta campana de cocina destaca principalmente por ser toda una novedad en cuanto a formas y líneas.

Nos encanta porque se integra perfectamente dentro de la cocina dando un toque personal a la vez que delicado a todo el espacio.
Sus materiales tampoco pasan desapercibidos. Con un acabado en acero inoxidable, cristal (blanco o negro para adaptarse al diseño) y metacrilato la hace perfecta para cocinas contemporáneas y vanguardistas.

Campana extractora cocina de pared Fortune Recta Frecan

La campana de cocina más atrevida, contemporánea y vanguardista

Si tienes una cocina moderna… ¿Por qué no elegir nuestra campana de pared Fortune?

  • Cuenta con un motor silencioso GP-Silence (850GP) clasificado con clase energética A (alta eficiencia energética respetando al máximo el medio ambiente) que cuenta con una potencia de 275W y una velocidad máxima de 1.150 rpm.
  • Posee un panel de fácil limpieza “Easy Clean”
  • Parada en diferida “Last Time”
  • Luz led: es muy importante conocer el tipo de luz led que tienen nuestra campanas ya que influyen directamente en nuestra percepción de los alimentos. En anteriores posts ya comentamos que nuestras campanas utilizan una temperatura de color que oscila entre 4000K y 4300K (luz neutra) de manera que no nos influye para nada.
  • Opcionalmente se le puede añadir un kit de recirculación de aire.
  • Posee un avisador de saturación de filtros para mantenerlos siempre limpios y en condiciones.
  • Sus filtros son de aluminio.

Siempre el silencio como base

Durante todo el proceso de fabricación en Frecan buscamos los mejores materiales, el diseño más novedoso y la mínima rumorosidad en todas nuestra campanas extractoras de cocina. Nuestros motores son lo último en tecnología para que disfrutes de los tuyos sin necesidad de preocuparte por nada.

Campana extractora cocina de pared Fortune Recta Frecan cristal blanco

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

6 Responses
  1. Buenas tardes,tebgo instalada este campana, siempre he utilizado un mando a distancia para encender y apagar y se ha estropeado,no se si se puede manejar manual,solo veo un boton,pero no hace nada,podría conseguir otro mando , gracias

    • Hola Marisa, perdona las molestias, llame a nuestro servicio Post Venta a 937 93 66 44 para que te den toda la información ;P! Muchas gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.