¿Todavía no conoces los extractores de superficie integrados?

El fin de la campana extractora

Cuando se trata de diseñar una cocina, hay muchos elementos a considerar: colores, materiales, electrodomésticos y, por supuesto, la distribución del espacio. Entre todas estas decisiones, a menudo pasamos por alto la importancia de una campana extractora de calidad. Pero hoy, desvelaremos por qué los extractores de superficie integrados son la opción que no debe pasarse por alto.

Estética impresionante

Los extractores de superficie integrados, también conocidos como campanas de superficie, son una declaración de estilo por sí mismos. Completamente integradas sobre encimera, estas campanas añaden un toque de sofisticación y modernidad a cualquier cocina. Su diseño elegante, contemporáneo y, a la vez, también discreto, las convierte en la pieza central y en la única a la hora de cocinar, debido a la combinación de extracción e inducción. Además, complementan a la perfección la estética general de la cocina, ya que pasan prácticamente desapercibidas.

Mayor libertad

Una de las principales ventajas de las campanas extractoras de superficie es que te brindan mayor libertad de diseño. No están limitadas por las paredes, lo que significa que se pueden ubicar en cocinas murales o en isla sin preocuparse por las restricciones de ventilación. Esto abre un abanico de posibilidades para la distribución de los elementos creando un espacio más versátil y funcional.

Efectividad

Además de su diseño, estas campanas no sacrifican su función principal: eliminar los olores y el humo de la cocina. Gracias a su ubicación estratégica en el centro del área de cocción, son altamente efectivas en la extracción de vapores y olores. Esto garantiza que la cocina se mantenga fresca y libre de humo, creando un ambiente más saludable y agradable para cocinar.

Fácil mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento de estas campanas es más sencillo en comparación con las campanas tradicionales. Asimismo, cuentan con filtros lavables que se pueden retirar y limpiar fácilmente en el lavavajillas, lo que reduce la acumulación de grasa y facilita su mantenimiento a largo plazo. Además, algunos modelos cuentan con una bandeja de líquidos extraíble para facilitar su limpieza en profundidad.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a los siguientes modelos y ponte en contacto con nosotros:

– Flow 4

– Flow 5 

– Lift Light

Más información en nuestra web

Descubre más

¿Cómo liberar al diseño de la cocina del aburrimiento?

“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.