¿Es fácil instalar tu campana? ¡Te mostramos cómo hacerlo!

Decidir instalar una campana extractora en su hogar es una excelente opción que puede ayudar a mantener limpio el aire de la cocina, al mismo tiempo que filtra la grasa del aire antes de que se asiente en sus mostradores, armarios o mesas.


El bricolaje se ha vuelto cada vez más popular y, cuando es posible, muchos, preferimos hacer nuestras propias mejoras en el hogar sin la ayuda de un profesional, por esa misma razón tenemos a vuestra disposición el manual de instalación y los videos de cómo se instala tu campana extractora. Pero, evidentemente, si no te sientes cómodo, siempre es recomendable acudir a un profesional.

A continuación dispones de un enlace a los videos de instalación de nuestras campanas. Ver videos

Para encontrar un modelo que se adapte a su espacio y estilo de cocina, tenga en cuenta los siguientes detalles. En el siguiente post, te explicamos lo primero qué hay que tener en cuenta a la hora de instalar la campana. Pautas para una perfecta instalación de tu campana de cocina

¡Ah, y si perdiste el manual, ¡no te preocupes! Visita el apartado de descargas que aparece en nuestra web y accede a una copia del manual de usuario mediante el código de 5 dígitos que aparece en la etiqueta de la campana. ZONA DE DESCARGAS

Es fácil instalar tu campana si sabes el cómo.
¡Disfruta con la sencilla instalación de tu nueva campana extractora!

Descubre más ventajas y más sobre como mejorar el rendimiento de tu campana

Lo que deberías saber sobre el mantenimiento de las campanas extractoras

Pautas para una perfecta instalación de tu campana de cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.