Experimenta posibilidades ilimitadas, de la más alta calidad, para la planificación de su hogar en el corazón de París.

Rediseñar o diseñar tu casa es uno de los proyectos más grandes e importantes. Es emocionante, pero a la vez también puede ser desalentador si no sabes cómo empezar.

Si está interesado en visitar una sala de exposición totalmente exclusiva en el corazón de París, dónde se encuentran los lugares simbólicos, como el museo del Louvre, la plaza de las Victorias y la plaza Vendôme, asegúrese de visitar la Flagship Store Paris de Florim, un espacio referencial del hogar.

Siente la más alta calidad y obtén asesoramiento gratuito de grandes expertos

Realmente no hay mejor manera de apreciar las cualidades llamativas de todas las cocinas que poder verlas y tocarlas en una sala de exposición de 650m2, dividida en plantas. Un espacio multifuncional dedicado a las encimeras porcelánicas de más alta calidad de Florim combinado con armarios de cocina de MODULNOVA, hasta electrodomésticos y accesorios de cocina de alta gama.

Visitarlos te hará sentir la calidad y la artesanía de su cocina. Desde lo último en diseño de cocinas modernas hasta la calidez tradicional. ¡Tienen una cocina que se adapta a tu estilo!

Además, están a su disposición para responder a cualquiera de sus preguntas y guiarlo mientras crea la cocina de sus sueños.

Flow 54, el diseño y la tecnología que no se ve

Sólo al entrar en el Flagship Store Paris de Florim, nos encontramos un gran recibidor con nuestra joya del catálogo, la campana de superficie Flow 54 .Instalada discretamente entre 4 zonas de cocción, su discreto panel de vidrio se retrae para que el humo, los olores y el vapor de la cocción desaparezcan literalmente con una eficiencia incomparable.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de hacer un training, para que no exista un margen de error en su instalación, enseñar todas sus ventajas y posibilidades y hacerla protagonista del espacio.

¿Te han entrado ganas irrefrenables de entrar al Flagship Store Paris de Florim? ¡A nosotros, de quedarnos a vivir ahí!

Descubre más sobre la Flow

Deja que todo fluya

¿Cómo instalar la campana de superficie Flow 5?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.