¿Cómo instalar la campana de superficie Flow 5?

Si busca una campana extractora discreta y con estilo, entonces un extractor de superficie podría ser la respuesta;

son una gran solución si se tiene una cocina en isla o si simplemente no se quiere una campana extractora en el techo bloqueando la vista: proporcionan una respuesta elegante a un enigma común de diseño de cocinas.

La campana de superficie Flow 5 está diseñada para instalarse de manera flexible: permite instalarla en cocinas de tan sólo 60 cm de fondo, dejando 40 cm para la colocación de amplias gavetas con varios cajones; al mismo tiempo, la zona de aspiración de la Flow 5 gracias a su diseño, produce un flujo de aire de alta velocidad atrayendo los humos hacia el centro de la placa de cocción, donde se encuentra el corazón de la campana.

Primero, cuando instalamos una campana debemos saber si la cocina dispone de salida de humos exterior o no. Si no, tendremos que instalar un sistema de recirculación.

Cómo instalar la campana de superficie Flow 5

Sistema tradicional: extrae el aire a través de los filtros expulsándolo hacia al exterior.

Sistema de recirculación, sin salida de humos: Se encarga de limpiar el aire mediante un filtro de carbón activo consiguiendo eliminar el olor, así como el vapor y el humo derivado del cocinado, devolviendo el aire completamente purificado al interior del hogar.

Nuestras campanas extractoras pueden instalarse de ambas maneras, así que puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu proyecto de cocina.

Descubre los diferentes sistemas de instalación de la Flow 5 en los siguientes enlaces:

Para instalar cualquier otro modelo de campanas Frecan solo tiene que acceder a nuestro canal de Youtube, ¡allí se lo contamos todo!

Ah, y si perdiste el manual de usuario, ¡no te preocupes! Visita nuestra página web y encuéntralo: en el apartado “Descargas” puedes descargar una copia en PDF introduciendo el código de tu producto.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.