El secreto de la campana integrada Tersa

Hoy queremos recordarte que la campana integrada Tersa ha sido diseñada por y para ti.

Muchos nos contáis a diario que queréis un diseño limpio y moderno para vuestro proyecto de cocina, un diseño integrado – nunca mejor dicho – . Fue por eso que pensamos en diseñar la campana integrada Tersa; su apariencia es realmente sencilla y, además pasa completamente desapercibida bajo el mueble, dándole el lugar que merece al diseño de la cocina.

Sí, pero poco se habla de lo realmente importante: los filtros ocultos. Por fin, ¡filtros que no estropean la estética de la cocina! Los olores desaparecen, el humo se desvanece y la cocina se mantiene impecable. ¡Literalmente puedes disfrutar de tus comidas sin preocuparte por la limpieza!

La belleza de la simplicidad

Escuchamos vuestras peticiones y por eso la campana Tersa no solo es efectiva, sino que también discreta, pudiendo integrarse con cualquier diseño y estilo de cocina.

Como fabricantes, hemos considerado cuidadosamente que la mayoría de nuestros clientes priorizan un diseño integrado estéticamente elegante y que, además, armonice visualmente con la cocina creando así un espacio ordenado y uniforme.

¿Qué más puedo contarte? ¡Ah, sí! la Tersa cuenta con iluminación LED regulable, lo que te permitirá crear ambientes diferentes y cambiar el estado de ánimo que transmite el espacio. Igualmente, este modelo es compatible con las placas H-Connect, lo cual también te permite controlar todas las funciones de la campana desde la placa de cocción ¿qué más se puede pedir?

Mantenimiento sin estrés

Además, si lo que te preocupa es el mantenimiento, permíteme tranquilizarte. Los filtros ocultos son fáciles de retirar y lavar. Así que, más que una carga, es un alivio.

En resumen, la campana integrada Tersa es un recordatorio de que la innovación no es posible sin escuchar a los que más saben sobre cocinas, y esos sois vosotros, nuestros clientes. Deseamos haber acertado y, sobretodo, seguimos como siempre escuchando vuestras sugerencias para seguir creciendo juntos.

Más información en nuestra web

Descubre más

Así es el nuevo catálogo 2023 que entra en vigor el 15 de mayo con más de 190 páginas fotográficas

“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.