¿Sueñas con una cocina al aire libre? 

Con FrecanTek, ¡convertir ese sueño en realidad es pan comido!

La pasión por disfrutar al aire libre, sobre todo, en esta época del año, ha dado lugar a una de las tendencias más actuales: ¡la cocina exterior!

Imagina disfrutar de tiempo al aire libre, creando recuerdos inolvidables con tu familia, amigos o pareja, incluso contigo mismo, deleitándote con platos tiernos y jugosos o frescos y deliciosos. Es una experiencia que todos valoramos cada vez más, y no podemos culparte por ello. ¡A nosotros también nos tiene completamente cautivados!

Ahora bien, una cocina exterior es muy distinta de una cocina interior. Debe ser construida para enfrentar valientemente los embates del tiempo.

Las superficies son las que más sufren, desde el intenso calor del sol veraniego, al exceso de humedad de las lluvias o hasta los meses invernales con sus heladas y nieve. Por eso es fundamental elegir encimeras y elementos de cocina que sean resistentes y duraderos frente a las inclemencias del tiempo.

En este sentido, el resistente y funcional acero inoxidable AISI 316 es el rey indiscutible. Este acero inoxidable cromo-níquel, enriquecido con un 2-3% de molibdeno, eleva su resistencia a la corrosión hasta límites insospechados. Es la elección ideal para la construcción de cocinas al aire libre o en zonas especialmente salinas, como las regiones costeras y áreas expuestas a las sales de deshielo, ya que se considera acero marino.

Cuando optas por una cocina exterior de FrecanTEK, el resultado es una cocina profesional en toda regla. Sus características la hacen encajar perfectamente en contextos vintage, industriales y rústicos, pero también modernos. Además, las cocinas de FrecanTek son totalmente personalizables y se adaptan a tus necesidades, ¡como un guante hecho a medida!

Y eso no es todo. El acero inoxidable tiene una ventaja insuperable en comparación con materiales naturales como la piedra y el cuarzo. Su baja porosidad, su increíble resistencia y su practicidad excepcional hacen que no se manche fácilmente ni se oxide en climas húmedos.

Así que déjanos decirte que con FrecanTek, tus sueños de una cocina al aire libre se pueden convertir en una realidad tangible. Permítenos llevar tu creatividad a nuevas alturas, donde cada experiencia gastronómica que plantees se convierta en un descubrimiento inesperado, donde cada bocado sea una puerta abierta a nuevos sabores y tradiciones, despertando curiosidad y enriqueciendo el paladar de aquellos que se atrevan a explorar contigo.

Pide presupuesto o infórmate a través del e-mail [email protected], ¡y disfruta de tu cocina al aire libre!

Visita nuestra web

Descubre más

Así es el nuevo catálogo 2023 que entra en vigor el 15 de mayo con más de 190 páginas fotográficas

“Que no te toquen las narices”. Elimina olores.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.