Un nuevo catálogo les espera a la vuelta

A partir del 1 de Junio entra en vigor nuestro Nuevo catálogo de Agua Frecan 2020, de Fregaderos, Grifería y encimeras. Però antes queremos que vosotros, seáis los primeros en descubrirlo

¿Qué encontraréis?

Nuevo catálogo de fregaderos, grifería y encimeras Frecan
Nuevo catálogo de fregaderos, grifería y encimeras Frecan

FREGADEROS Y SUS ACCESORIOS

Si algo nos diferencia son nuestros acabados exclusivos de los aceros Frecan son el resultado de un estudio cuidadoso dirigido a combinar lo mejor de la estética y la funcionalidad. Una característica que distingue nuestros a productos por su robustez, facilidad de limpieza y brillo en el tiempo. ¡Un nuevo catálogo os espera a la vuelta!

GRIFERÍA

Encontraréis una amplia gama de grifos con todo tipo de soluciones para facilitar el trabajo de la cocina. Son perfectamente combinables con los fregaderos de Frecan.

ENCIMERAS BAUTEK

Desde su inicio Bautek ha sido empresa y marca con producto de referencia en el mercado español y con especial respeto en el sector de la cocina integral. Bautek es líder en el sector gracias a la calidad, diseños exclusivos, innovación y el servicio que ofrece a nivel nacional e internacional. Empezamos ofreciendo amplias posibilidades de fabricación y servicio para el estudio de mueble de cocina, y seguiremos en el futuro investigando y ofreciéndole valor añadido a todos sus proyectos.

Pueden descargar la versión digital en: https://www.info.frecan.com/CATAL/frecan-catalogo-agua-2020.pdf

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
    • Hola Teresa, encontrarás esta información en cada uno de los modelos. Está referenciada como caudal m3/h. Cómo exige la norma, la potencia publicada es en 3era velocidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *