Bruc-R, se encargará de recoger tus humos, filtrarlos y dejarlos de nuevo limpios en tu cocina

La nueva campana de techo de recirculación Bruc-R viene con fuerza como campana sin conductos al exterior. Su instalación es tan fácil como crear un agujero en el falso techo de un mínimo de 210 cm e instalarla.


Campana de techo de recirculación | Bruc by Frecan

Recirculación sin conductos

Gracias a su filtro FC-Plus integrado y a sus 4 estratégicas salidas de aire, el modelo Bruc-R, en vez de expulsar el aire una vez filtrado y limpio por el lateral, lo expulsa por las ranuras creando así un efecto paraguas. Recicla el aire a baja presión y crea un circuito de regeneración, óptimo y silencioso.

Caminando hacia un futuro más sostenible

En Frecan, cada vez más nos preocupamos en evitar la propagación de gases a la atmósfera y las ciudades cada día legislan para evitarlo.
Por eso, trabajamos en sistemas de recirculación responsables y eficientes que nos permitan limpiar los humos del cocinado sin necesidad de expulsarlos al exterior. Además estos sistemas permiten el ahorro en calefacción y aire acondicionado ya que evitan la expulsion del aire de la casa al exterior.

Campana de techo de recirculación | Bruc by Frecan

Información técnica

* Compatible con Placas H-Connect
La tecnología H-Connect permite controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa. De esta forma puede trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.

* Motor Silencioso R1000GP.

* Mando a distancia incluido.

* Parada diferida. Last Time.

Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

* Altura mínima de falso techo 210 mm.

* 3 Velocidades + Booster.

* Recirculación opcional.

* Aspiración perimetral.
Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.
El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana, tal efecto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción.

Con las campanas sin salida de aire al exterior conseguimos mantener el aire siempre libre de olores y sin la pérdida de energía ¡Además de ser, la mejor opción para una casa pasiva!

Descubre más

¡Conoce a la NUEVA campana de techo, Lia! Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

¿Qué hace que la campana vintage Keops sea ideal?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.