Campana de isla Box: extraordinariamente singular

Pocas campanas de cocina de isla son tan novedosas y tan eficientes como nuestra Box. Si algo tiene de especial esta campana es que rompe con lo establecido gracias a su diseño actual y minimalista, lo que la hace perfecta para cualquier cocina que se le presente. 

Box es una campana que se sale de los convencionalismos y apuesta por unos acabados de última generación incorporando en su estructura diferentes opciones de motorización con mínima rumorosidad.

Campana de Isla Box Frecan

Campana Box: compañera de isla y cómplice de cocina

Versátil y dinámica esta campana está disponible en dos acabados diferentes: acero inoxidable con cristal blanco o acero inoxidable con cristal negro.
Al igual que con su compañera Donna son varias las razones que nos impulsan a elegirla como compañera de isla y cómplice tuyo en la cocina.

  1. Dentro de sus opciones de motorización podemos elegir entre:
    a. El motor 850GP-Silence con clase energética A, una potencia de 275W y una velocidad máxima de 1.150rpm. Opcionalmente podemos incorporarle un kit de recirculación del aire.
    b. El motor 1100GP-Silence Plus con clase energética A+, una potencia de 230W y una velocidad máxima de 2.380rpm.
  2. Los filtros fabricados en acero inoxidable garantizan la durabilidad de los mismos. El hecho de mantenerlos siempre limpios y sin grasa nos garantiza su efectividad como cortafuegos.
  3. Al igual que hemos comentado en posts anteriores nuestras campanas de cocina utilizan luz led cuya temperatura de color oscila entre 4000K y 4300, por lo que no influye ni en el color de los alimentos ni en nuestra percepción sobre ellos.
  4. La campana Box incorpora en su diseño el mando Touch control.
  5. Dispone de un avisador de saturación de filtros que nos indica cuando se han de limpiar para mantener la campana en condiciones óptimas.
  6. Son 4 las velocidades de las que dispone para que las utilices según el tipo de plato que estés preparando.

Disfruta del silencio

Conseguir el mínimo ruido en cada campana es nuestra razón de ser. Muchos recuerdos de la infancia, de nuestra casa y de nuestra familia se asocian a la cocina. Un cumpleaños, una reunión improvisada o simplemente un día cualquiera como hoy no se disfrutan igual con una campana ruidosa y molesta.

Por eso día tras día Frecan trabaja para obtener las mejores campanas del mercado, con mínima rumorosidad y totalmente sostenibles, para compartir tus mejores momentos en la vida sin que tú te des cuenta.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.