Inart: excelencia y confort para tu cocina

Nuestra campana de techo Inart lo tiene todo: es sofisticada, minimalista y eficiente. Cónocela en nuestro siguiente post y déjate seducir por su acabo en acero inoxidable y sus grandes ventajas.

Elegante y discreta, así es como describiríamos a nuestra campana de techo Inart. Si algo tiene de bueno esta campana es su versatilidad, gracias a su diseño se integra completamente dentro de la cocina otorgando esa sensación de amplitud y espacio que tanto necesitamos.

Uno de los aspectos que más nos gustan de este modelo es que es enrasado por lo que armoniza el espacio y encaja a la perfección con todos sus elementos.

Campana de cocina Inart

Inart: una campana a la que no le faltan razones

¿Por qué escoger la campana Inart? ¿Cuáles son sus ventajas? Estas son algunas de las preguntas que más nos hacéis y en este post os mostraremos, entre otras cosas, las ventajas de tenerla en tu casa.

  1. Tanto si su cocina es de estilo moderno como si es más clásico lo cierto es que su acabado en acero inoxidable encaja perfectamente con cualquiera de ellos.
  2. Inart cuenta con diferentes opciones de motorización como el motor silencioso GP-Silence Plus (1100GP) clasificado con clase energética A+ (alta eficiencia energética respetando al máximo el medio ambiente) que cuenta con una potencia de 230W y una velocidad máxima de 2.380 rpm.
  3. Además de eficiente el motor GP-Silence Plus (1100GP) es orientable en 5 direcciones (sistema Plug&Play) por lo que puede montarse y desmontarse para canalizar el humo en diferentes direcciones.
  4. Mínimo ruido: gracias a sus cojinetes de bronce autolubricados la campana funciona a máxima potencia a la vez que minimiza el ruido que tan molesto nos resulta en ocasiones.
  5. Luz led: en un post anterior ya comentamos que nuestras campanas utilizan una temperatura de color que oscila entre 4000K y 4300K (luz neutra) de manera que no influye para nada en el color de los alimentos a diferencia de otras.
  6. Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control.

El silencio como eje central

Para nosotros es muy importante conseguir la mínima rumorosidad en nuestras campanas. Pensamos que la cocina está para compartirla y disfrutarla con los tuyos, si además le añadimos el plus del silencio, estamos seguros de que no sólo será tu cómplice de encuentros sino también tu lugar favorito de reunión año tras año.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.