La campana integrada Hit es una de las más versátiles de nuestro catálogo.

La campana Hit se integra en la mayoría de los estilos de cocina, ya sea tradicional, contemporánea, shaker o vintage gracias a su amplia gama de tamaños y colores, así como a sus motores.

Campana Hit una de las más versátiles
Campana Hit una de las más versátiles

Elegancia. comodidad y eficacia

La campana integrada Frecan Hit, realizada en acabado Inox, encaja completamente bajo el mueble. Este modelo está disponible en 5 medidas para adaptarse a cada tipo de cocina.
Sin duda es el modelo de campana de integración con mayores prestaciones. Además su sencillo sistema de instalación entre muebles facilita el montaje, protegiendo los muebles de tu cocina.

Aspiración

Gracias a su puerta abatible, esta campana de cocina funciona por aspiración perimetral (con la puerta abatible cerrada) o en modo tradicional (con la puerta abatible abierta), proporcionando esta última opción una mayor zona de extracción cuando los fuegos frontales están en uso

Silencio ST8. Máximo rendimiento, mínimo ruido

La campana Hit la puedes equipar con el nuevo motor ST8, que forma parte de las campanas extractoras ultrasilenciosas de Frecan. El motor ST8, proporciona el movimiento de aire necesario, con un comportamiento acústico perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.

Colores. ¡Dale un toque elegante a tu cocina con la campana Hit!

la campana Hit una de las más versátiles
La campana integrada de Frecan Hit, también puedes encontrarla en color negro mate. Su neutralidad de color se adapta a casi cualquier combinación de colores en tu cocina.

Ahorra espacio

También permite hacer un uso óptimo del espacio en su cocina. Instalar la campana extractora debajo del mueble te deja mucho espacio para utensilios de cocina o especies, por ejemplo.

Opciones de motores

En casi todas las medidas puedes elegir el motor estándar VF700 o si necesitas un plus de potencia se puede equipar el motor 1100GP de gran potencia y con muy baja sonoridad. Además para casos que requieran una potencia especial o se busque mayor silencio, el modelo Hit también tiene la opción de venta sin motor para equipar como extra uno de nuestros motores exteriores de máxima potencia que permiten instalarse de forma intermedia, de pared exterior o de tejado. llegando a potencias de hasta 2400 m3/h.

Estas campanas extractoras ocultas son ideales para aquellos que no desean que su campana extractora sea demasiado obvia y son adecuadas para cocinas pequeñas.

Descubre más

Campana de superficie Flow 5. Diseño elegante, discreto y oculto.

Tus armarios de cocina pueden esconder el tesoro más valioso: como por ejemplo, ¡una campana de Frecan!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.