No sólo lo veas… ¡Vívelo! – Entramos al showroom de RARDO de Madrid

Esta semana nos apetecía ir a un lugar distinto, un lugar donde entras y se te quita el hipo. Un espacio donde no sólo importa el producto sino la experiencia que se vive en él. Un showroom donde la calidad y la innovación se encuentra en cada uno de sus rincones.

Showroom Rardo Madrid | Cocina a medida Frecan

RARDO “Un pied-à-terre en el corazón del barrio de las galerías de arte de Madrid. A sólo dos pasos del Museo Reina Sofía. Este refugio urbano se encuentra en la planta baja de un edificio con acceso directo desde la calle. Las grandes paredes son perfectas para colgar obras de arte, con un sistema de iluminación flexible en el techo. Su diseño simple y abierto combina un área de estar y cocina, con una biblioteca/dormitorio en la parte trasera…”.

Una impresión duradera

Este showroom está predestinado a darle a cada espacio un toque especial.

Nos encontramos con una isla de cocina con encimera de acero inoxidable de FrecanTek práctica y elegante. Con ella, conseguirá una superficie duradera, limpia y resistente. El calor no puede romperlo, los ácidos y aceites de los alimentos no pueden mancharlo y ¡es resistente al agua! Tampoco tendrá que preocuparse por las bacterias y el moho, ya que no es un material poroso. Además, las superficies de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar.

En cuanto al estilo, su superficie elegante y brillante facilita la combinación con otros acabados, como los elementos de madera genuina que dan vida a la cocina con calidez y autenticidad natural.

Además en ella, nos encontramos el fregadero Star Btk 120, fabricado en acero inoxidable de 1 mm de espesor. El fregadero Star BTK dispone de un pequeño escalón para la instalación de griferías escamoteables como el modelo instalado permitiendo que ésta quede oculta dentro del fregadero.

Esta elegante isla se complementa con una discreta campana de techo SCL blanca. Un modelo de gran potencia que se integra en el techo sin interferir en el diseño de la sala. Le complementa la placa de inducción modular Foster, Frecan

Showroom Rardo Madrid | Cocina a medida Frecan

Showroom Rardo Madrid | Fregadero integrable Frecan

Showroom Rardo Madrid | Cocina a medida Frecan

Showroom Rardo Madrid | Placa modular Foster Frecan

Visite la sala de exposición, conoce a RARDO e inspírese

Carrer de L’illa de Cuba 25, Bajo • 08870 Sitges
Passatge Madoz 6 – 1º 1ª • 08002 Barcelona
Calle de Mallorca 3 – Local • 28012 Madrid

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.