FrecanTek nació de la necesidad de dar forma a todas las soluciones especiales en acero inoxidable

El catálogo de FrecanTek abarca desde campanas extractoras hasta encimeras de cocina, pasando por estructuras metálicas, puertas, muebles, mesas auxiliares, paneles decorativos o muebles de exterior, entre otros.

La única premisa son soluciones especiales en acero inoxidable, hechas a medida para hacer realidad el proyecto del cliente.

Como fabricantes, el cliente es libre de elegir las dimensiones, las formas, el estilo y los accesorios de las encimeras y los fregaderos que desea comprar. Ninguna otra marca en el mercado está preparada para acomodar a sus clientes a este nivel de personalización.

 

FrecanTek by Barcelona | soluciones en acero inoxidable
FrecanTek by Barcelona | soluciones en acero inoxidable

El acero inoxidable es el acabado perfecto

Las campanas extractoras y los sistemas de extracción vienen en todos los tamaños y acabados. Cuando decides instalar una campana extractora, un fregadero, una encimera u otros elementos en tu cocina tienes varias opciones. Pero, si busca la mejor opción, elegirá una solución de acero inoxidable.

El acero inoxidable es un metal resistente y duradero que no se oxida ni se corroe.

Además, tenemos que tener en cuenta que el objetivo de la campana extractora es aspirar calor y vapor. Con el tiempo, esto por sí solo puede causar oxidación y corrosión en muchos metales. Al igual que una encimera o un fregadero, está constantemente siendo golpeado o en contacto con diferentes elementos que podrían dañarlos. Pero como no es un material poroso, es resistente a todo.

El acero inoxidable no solo resiste la prueba, sino que también es estéticamente agradable. Es el acabado que puede combinar con casi todos los estilos de diseño, desde moderno y contemporáneo hasta elegante y tradicional.

En resumen, FrecanTek es todo lo que puedas imaginar en acero inoxidable ya medida.

Descubre más sobre FrecanTek

FrecanTEK: El acero inoxidable, el rey de la cocina profesional.

El nacimiento de FrecanTEK

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.